13 fotos para una decoración de dormitorios de ensueño

Uno de los lugares más importantes de nuestro hogar es el dormitorio, por ello a la hora de decorar nuestra habitación es importante poner mucho esmero en crear una refugio donde nos sintamos cómodos, donde sintamos que estamos seguros y a salvo. Hoy compartimos con vosotros algunas fotos para una decoración de ensueño, para ayudaros a encontrar la inspiración que necesitáis para decorar vuestra propia habitación.

decoración de dormitorios

#1 Un ejemplo de un precioso dormitorio con tonos cálidos. La pared de un gris muy clarito, con una banqueta en la parte posterior de la cama, para poder sentarse mientras te atas los zapatos. Bonito y estiloso.

decoración de dormitorios

#2 En esta fotografía podemos ver una cama en un interior urbano todo pintado de blanco siguiendo la decoración nórdica. Hay diversos proyectso DIY decorando esta preciosa habitación, haciéndola más cálida y con cierto toque vintage

decoración de dormitorios

#3 Aquí podemos ver otra de estas habitaciones preciosas con un cubrecama de color azul marino con varios cuadros en la parte superior. Podemos ver la forma en la que la decoración combina con todos los elementos de una forma deliciosa.
decoración de dormitorios

#4 Con un toque más oriental nos encontramos con este dormitorio. En la pared todo de fotos y elementos como velas y libros. Es un dormitorio muy personal y característico que llamará nuestra atención de forma positiva.

decoración de dormitorios

#5 Un dormitorio para personas que prefieran la estética bohemia. Múltiples colores llamativos forman parte de este dormitorio. Perfecto si eres una persona alegre a la que le gustan este tipo de interiores.

decoración de dormitorios

#6 Una decoración de dormitorios más ecléctica es lo que nos encontramos en este dormitorio donde podemos evr como la pared está decorada con un papel de pared que imita azulejos de la calle.

decoración de dormitorios

#7 Las paredes de cimiento están de moda sobre todo en los espacios de decoración industrial, aunque lo podemos encontrar en todo tipo de dormitorios como el que vemos en esta fotografía.

decoración de dormitorios

#8 De esta fotografía podemos destacar la chimenea en la esquina y el mural que vemos dibujado en la pared, con flores de cerezo que llaman la atención a nuestra vista de una forma preciosa.

decoración de dormitorios

#9 Aquí tenemos una decoración de un dormitorio clásico, en tonos claros con un suelo de madera y techos abuhardillados. Precioso y muy inspirador.

decoración de dormitorios

#10 De esta fotografía llama la atención las luces que cuelgan del techo decorándolo de una forma tan sencilla y bonita, dándole un aire íntimo y romántico.

decoración de dormitorios

#11 El minimalismo y la sencillez se llevan mucho en la decoración de dormitorios, por ello esta fotografía llama nuestra atención. Se trata de un bonito dormitorio con una cama dentro de una habitación de paredes altas.

decoración de dormitorios

#12 Un bonito dormitorio colocado en una pared de ladrillos blancos, precioso con un cubrecama de color salmón.

decoración de dormitorios

#13 Para acabar una decoración de dormitorio que me ha enamorado por lo bonito que es, en un espacio de ladrillo vista y todo blanco con tonos pastel, perfecto y femenino.

 

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • UNA DECORACIÓN DE DORMITORIOS DE ENSUEÑO

Categories: Decoración de Dormitorios

Tags:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.