Un dormitorio es un refugio, un lugar al cuál poder dirigirnos para relajarnos, leer, descansar, ver una serie, estudiar, en resumen, un dormitorio es un lugar de paz y sosiego donde debemos ser capaces de encontrar la calma. La decoración de dormitorios de matrimonios modernos buscan esta paz a partir del minimalismo y la sencillez. Estas habitaciones modernas de matrimonio, juegan con el espacio, con la luz y con el color, a través de formas simples y simétricas, de líneas rectas o orgánicas; el minimalismo es el rey de los dormitorios de matrimonio modernos.

dormitorios de matrimonio modernos

Los tonos claros en las paredes es algo básico en la decoración de dormitorios de matrimonio modernos. Poner un cuadro en la pared, se convierte en uno de los tips que muchas de estas habitaciones comparten, suelen ser cuadros no muy llamativos, que inviten al descanso y el disfrute de la tranquilidad.

dormitorios de matrimonio modernos

Incluso una habitación con estilo y personalidad puede decorarse con modernidad, como es el caso de la habitación de la fotografía anterior. El cabecero de la cama, de madera, da ese toque natural, sencillo y bonito al dormitorio de matrimonio, además de contrastar a la perfección con las paredes y armario blanco. Se trata de un estilo de decoración muy nórdica. En la decoración de dormitorios modernos, el estilo de decoración nórdico juega un papel muy importante.

industrial-bedroom-design

En la imagen anterior vemos de nuevo uno de esos dormitorios de matrimonio modernos que tienen en cuenta sobre todo la simplicidad y la funcionalidad, pero que dan un toque de personalidad al diseño con colores vivos, que destacan sobre los colores neutros elegidos para la base de la decoración, como en blanco, el negro y el gris. Esta habitación cuenta con una pequeña mesa de trabajo para poder leer, estudiar o repasar papeles del trabajo. En frente, un mueble y el televisor. Es un espacio lleno de encanto que haría las delicias de muchos de nosotros.

¿Buscas ideas de dormitorios de matrimonios modernos? ¡No dudes en suscribirte a nuestro boletín y recibirás semanalmente muchas ideas de decoración para tu hogar!

loading...