A veces me gusta perderme en imágenes que parecen realmente imposibles, como es la de este dormitorio en hormigón (parecido algunos de los dormitorios que podemos encontrar en decoración de dormitorios estilo industrial), el caso es que cuando pensamos en un dormitorio, solemos pensar en un lugar cálido, un pequeño rincón privado agradable donde podamos refugiarnos cuando necesitamos estar solos.

Este dormitorio de paredes de hormigón de estilo industrial no parece precisamente el lugar más cálido del mundo, sin embargo, tiene algo que lo convierte en un lugar único, increíblemente especial para la persona que pueda acostarse todas las noches en él.

La cabecera de la cama de color marrón pega a la perfección con este dormitorio sencillo y frío, puede que no sea el dormitorio en el que uno se imagina encontrando la inspiración o descansando, intentando hallar en él el confort. Sin embargo, tras ese color gris que lo envuelve todo en hielo, parece que se esconde un lugar que esconde algo más. Como si en este dormitorio de hormigón se hallaran mil historias escondidas.

Es increíble lo que puede conseguir una simple decoración como ésta, ¿verdad? Y a ti, ¿qué te dice este dormitorio de paredes de hormigón?

dormitorio con hormigón

loading...