¿Quieres conseguir una decoración de dormitorios estilo industrial? En el artículo de hoy nos centraremos en habitaciones y dormitorios que siguen este estilo decorativo, ¡manos a la obra!

Paredes de ladrillo vista

Una de las características principales para la decoración de dormitorios al estilo industrial, es el uso de ladrillo vista para las paredes. Éstas no hace falta que sean perfectas, lo bonito de la decoración industrial es justamente sus irregularidades e imperfecciones.

Hormigón y elementos estructurales a la vista

Para que la decoración nos remita a una vieja industria, es importante que hayan elementos estructurales a la vista, como cañerías y tuberías. El hormigón en paredes y suelos también ayuda a conseguir un aspecto industrial.

Dormitorio estilo industrial-Shabby Chic

Si quieres un dormitorio femenino y Shabby chic usando las características del estilo industrial, apuesta por pintar las paredes de ladrillo de color blanco.

Las imperfecciones ayudan a decorar

Manchas y zonas descoloridas ayudan a decorar siguiendo el estilo industrial. El estilo industrial no busca la perfección y zonas pulidas, saca a relucir la belleza de las propias imperfecciones.

Viste las paredes

Piensa en las paredes a la hora de decorar. Por ejemplo, poner cuadros en ellas, te ayudará a dar un poco de calidez a tu dormitorio decorado al estilo industrial. Las tuberías también refuerzan este estilo industrial que tanto nos gusta.

Baúl como arcón

Los baúles y maletas antiguas son perfectas para una decoración industrial, por ello, poner un baúl a los pies de la cama como arcón, es ideal para tener un espacio de almacenaje extra.

Ten en cuenta la iluminación

Las lámparas de techo tipo retro-industrial, son un clásico que nos ayudará a darle el ambiente deseado. Las lámparas de pie y las bombillas en su máxima expresión, son ideales también para este estilo deocrativo.

Objetos y elementos antiguos

Una radio antigua, una máquina de escribir, un teléfono vintage, la idea es conseguir elementos antiguos que nos ayuden a decorar una habitación al estilo industrial.

Luz natural

Los grandes ventanales son típicos en la decoración industrial, por ello, es normal que haya un gran paso de iluminación natural que penetre en la estancia.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • dormitorios estilo industrial
  • Habitaciones tipo indú
  • habitaciones estilo
  • habitacion estilo indudtrial
  • dormitorios industriales
  • dormitorios con paredes de ladrillo
  • Dormitorio tipo industrial
  • dormitorio estilo industrial
  • decoracion tipo industrial recamara
  • decoracion industrial dormitorios