Si no te gusta pelearte por tu lado de la cama cuando te vas a dormir, si odias que invadan tu espacio, que te quiten las sábanas o incluso que te quiten la almohada, seguro que estas almohadas te parecen una solución perfecta, a la vez que divertida y original.

almohadas originales

En temas de decoración no existen límites para la imaginación, y los accesorios para el hogar nunca dejarán de sorprendernos y es que hasta un simple cojín o almohada para la cama puede ser de lo más original, e inspirarte incluso mientras duermes. Existe una amplia gama de almohadas que pueden ayudarnos a dar un toque chic y diferente a nuestro dormitorio, aportándole ese toque personal que a veces echamos en falta.

almohadas originales

Me encantan las almohadas que dividen los dos lados de la cama literalmente, sobre todo en el que tu lado es más ancho que el de tu pareja. Pero también puedes marcar en que lado duerme el príncipe o la princesa de la casa, incluso “escuchar música” antes de dormir.

cojines4

Cuando tengas que dormir sólo y eches de menos un abrazo, esta almohada-brazo es la solución perfecta, así nunca te sentirás solo en la cama. O si quieres divertirte y dejar mensajitos a tu pareja cuando te vas a trabajar antes que él/ella, también puedes hacerlo.

cojines2

¿Te gustan estas almohadas originales? Suscríbete a nuestro boletín para recibir ideas tan divertidas como éstas.

loading...