Un dormitorio es un refugio, un lugar donde dar rienda suelta a nuestra personalidad y forma de ser. Cuando decoramos el dormitorio de nuestros hijos, es importante que lo hagamos teniendo en cuenta su edad y sus gustos personales, de esta forma, conseguirán que ese espacio acabe siendo un reflejo de ellos mismos. Más allá de las paredes y muebles tenemos que pensar en esas pequeñas cosas que consiguen dar confort y homogeneidad a la habitación. Las alfombras infantiles y juveniles nos ayudarán a conseguirlo, sólo tendremos que elegir una que se adapte a las preferencias de nuestro hijo, el resultado será simplemente genial.

alfombras infantiles o juveniles

Imagina el suelo de la habitación, sí, justo el espacio que queda vacío y que le quita personalidad, ¿no es un lugar perfecto para poner en él una alfombra infantil?  Hoy en día existen un montón de diseños que se pueden adaptar a la decoración que hayas diseñado para el dormitorio de tu hijo o hija: animales, personajes fantásticos, estampados llenos de colores… En la variedad consiste el gusto, ¿verdad? En www.zuriadeco.com podemos encontrar una gran variedad de alfombras tanto infantiles como juveniles, ofreciéndote la posibilidad de encontrar aquella alfombra que mejor se adapte a la forma y las medidas de la habitación que quieres decorar.

No hay nada mejor en la decoración de una habitación para niños o jóvenes que la personalidad que emanan todos sus objetos. Intenta que la alfombra vaya bien con el color de los muebles o la pared, tambiçen puedes buscar otros objetos como cuadros o vinilos que hagan conjunto con la temática de tu alfombra. Por ejemplo, si eliges una alfombra con animales marinos, puedes buscar lienzos con diferentes animales típcios del mar. La idea es crear un lugar homogéneo y bonito donde tu hijo pueda crecer lleno de felicidad y hacerse adulto.

loading...