La ropa de cama de calidad es importante para asegurarnos dormir bien: sábanas, mantas, edredones,… Hoy hablaremos sobre colchas, uno de los grandes protagonistas a la hora de vestir nuestro dormitorio. Cada época del año tiene una colcha distinta que se adapta a nuestras necesidades, en la entrada de hoy nos centraremos en los 3 tipos de colcha que puedes usar según la época del año en la que te encuentres: colchas bouti, colchas de verano y colchas edredones, ¡vamos a conocerlas!

Colchas Bouti

colchas bouti¿Pasas frío con una colcha de verano pero un edredón te parece demasiado? Entonces, lo que necesitas es una colcha bouti. Las colchas bouti son más finas que los nórdicos pero más abrigadas que las colchas veraniegas. Son colchas pensadas para entretiempo, como otoño y primavera. Es una opción ideal para buscar el equilibrio entre las opciones más tradicionales.

Colchas de verano

colchas de verano¿Eres una de esas personas que necesitan sentir el confort de la colcha incluso en la época veraniega? En verano es necesario encontrar la ropa de cama adecuada que no nos haga pasar calor y que nos haga sentir cómodos, las colchas de verano son la opción más adecuada. Se trata de colchas suaves, con un textil agradable que convierte el dormir en un placer, incluso en las noches del año más calurosas.

Colchas edredones

colchas edredon

Con la llegada del frío la necesidad de vestir nuestras camas con edredones nórdicos que nos aíslen del frío se convierte en una necesidad. Las colchas edredones son las grandes protagonistas de la ropa de cama en invierno, ya que son las que más nos ayudan a permanecer calentitos en nuestra cama. Existen muchos modelos de edredones que se adaptan a nuestras necesidades y gustos, para que encontremos aquellas que son ideales para nosotros.

Y además…

colchas piqueAdemás de estas tres opciones es necesario hablar de las colchas Piqué, un modelo único que se caracteriza por sus formas redondeadas en las puntas. Son ligeras, muy cómodas y sencillas de lavar, por la que se han convertido en una alternativa perfecta a las colchas bouti para los meses de entretiempo.

En resumen, cada estación del año necesita de una colcha diferente, siente el confort mientras duerme con la ropa de cama que cumpla con tus gustos y necesidades.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • colores para casas de meo city
  • deco 2017 de dormitorios
  • imagen decoracion habitacion pequeña para mujer adulta