Uno de los muebles que nos puede resultar más útiles mientras dormimos, es la mesita de noche. La mesita de noche es nuestra mesa auxiliar, es la mesa que utilizamos para dejar el libro que leemos antes de dormir, el despertador o las gafas, por lo tanto, se trata de un espacio imprescindible que nos ayuda durante nuestro sueño.

Mesitas de noche existen de muchos modelos y estilos, adaptándose a tu forma de ser y pensar. Con estas 25 fotografías de mesitas de noche, esperamos ofrecerte ideas e inspiración para que puedas decorar ese rinconcito de una forma bonita y perfecta para ti.

mesitas de noche

#1 Esta mesita de noche de color blanco está decorada con una lámpara auxiliar, un pequeño jarrón dorado con una flor, unos libros (que pueden ser únicamente decorativos o pueden ser los que estés leyendo en ese momento). El espejo en la paret que imita los rayos del sol, dan un toque bohemio al conjunto.

mesitas de noche

#1 Esta mesita de noche de color coral es muy particular. De aspecto vintage, tiene diferentes repisas que podemos decorar de la forma que prefiramos. Una de ellas contiene libros y en la parte superior encontramos la lámpara auxiliar y el despertador.

mesitas de noche

#3 Si no tienes mucho espacio en tu dormitorio para tener un tocador, puedes optar por mesitas de noche que cumplan esa función. En esta mesita de noche encontramos la lámpara auxiliar con el reloj, un espejo grande y redondo en la pared, un cuadro apoyado sin colgar y unos libros.

mesitas de noche

#4 Esta mesita de noche minimalista está decorada de una forma muy sencilla. Con un jarrón de vidrio que parce una pecera con flores rosas, que da feminidad al conjunto y una lámpara auxiliar blanca. Se trata de un interior muy nórdico y luminoso.

mesitas de noche

#5 Sorprendente mesita de noche bohemia, colgada a la pared. Su decoración es muy simple, unas lámparas diminutas y un dispensador de pañuelos de papel rectangular y naranja, como la decoración de la habitación. El hueco de la parte inferior es un espacio ideal para libros.

mesitas de noche

#6 Una de las tendencias decorativas de los últimos años hace referencia a las bandejas para organizar todo tipo de elementos y accesorios que colocados en su interior de una forma ordenada, tienen un aspecto chic y colorido. También las encontraremos en mesitas auxiliares para el salón o en mesitas de centro.

mesitas de noche

#7 Este proyecto DIY nos presenta una mesita de noche hecha con dos cajas de madera recicladas, una encima de la otra, ésta decorada con libros, plantas y fotografías. Atención a la gran B encima de la mesita, que hace referencia a la inicial del nombre de la persona que duerme a ese lado.

mesitas de noche

#8 En interiores vintage, es mejor optar por mesitas de noche con molduras, pintadas de colores pastel, como es el caso de esta mesita en aguamarina. Todos los accesorios que sirven para decorar la mesita de noche siguen esa tendencia decorativa. Si no quieres colgar los cuadros, puedes usar la mesita de noche para apoyarlo en la pared.

mesitas de noche

#9 Esta mesita de noche es clásica y sencilla, muestra todos los elementos de forma natural, incluso incluye una pequeña planta para dar vida en el dormitorio. Fíjate que las lámparas auxiliares están enganchadas en la pared.

#10 También puedes escoger una mesita de noche de color llamativo para dar un poco de vida a un dormitorio demasiado soso o aburrido. Si tu dormitorio es moderno, apuesta por mesitas de noche simples y sencillas, que armonicen con un interior contemporáneo.

#11 Por sí sola, esta mesita de noche hecha a partir de una maleta antigua, ya tiene mucha fuerza, por lo que no necesita de mucho más para ser decorada, por ello se ha usado un simple jarrón pequeño de color blaco y una lámpara auxiliar tipo industrial.

#12 Esta mesita en este interior rústico chic tiene una decoración sencilla con un jarrón de flores campestres y una lámpara auxiliar plateada, el fondo con los dos cuadros, le da un poco de color.

mesitas de noche

#13 Otro dormitorio con inspiración Shabby Chic. La mesita de noche envejecida con color azul claro está decorada con una lámpara auxiliar blanca y un marco de madera antiguo ovalado vacío, todo inspiración.

mesitas de noche

#14 Mesita de noche que imita la forma de una escalera en dos colores (blanco y madera), su único elemento decorativo es un tarro de vidrio transparente con unas rosas color coral.

mesitas de noche

#15 Si te va la decoración con inspiración marina, este ejemplo de como decorar mesitas de noche te parecerá encantador. El organizador de madera apoyado en la pared muestra todo de detalles típicos del mar, además, el color escogido para decorar el dormitorio es el color azul claro.

mesitas de noche

#16 ¿Por qué no reutilizar aquél taburete antiguo como mesita de noche para tu dormitorio vintage? Hay poco espacio para decorar, pero un buen jarrón de flores siempre quedará bien.

mesitas de noche

#17 Para un interior elegante, puedes optar por una lámpara auxiliar llena de estilo, marcos de fotos plateados, un organizador de mimbre y un pequeño frasco con unas flores.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • tengo una mesita alta como puedo decorar habitacion
  • decorar dormitorio con mesas de espejo
  • decoracion para dos mesas de noche en un cuarto
  • decoracion mesitas de noche
  • decoracion mesa esquinera dormitorio
  • cómo hacer un reloj despertador para mesita vintage
  • como decorar una mesa de habitacion
  • como decorar tarro de folr azul
  • como decorar mi mesita de noche
  • como decorar facil una mesita de madera