13 fotos de comedores pequeños modernos

Son muchas las personas que buscan ideas de comedores pequeños modernos, por ello hoy os mostraremos 11 fotos de comedores pequeños modernos. ¡Vamos allá!

#1 Este sencillo comedor pequeño es perfecto para una casa donde vivan varias personas, o donde hayan de forma habitual, muchos invitados. En este caso, aunque tenga un aire vintage muy marcado, lo cierto es que se trata de un comedor moderno con mucho estilo, algo que está muy de moda en la actualidad.

#2 Hoy en día se llevan mucho los comedores modernos pequeños con diferentes sillas, como el que podemos ver en la fotografía. Es una tendencia moderna que se pone en práctica sobre todo en interiores vintage o Shabby Chic, y que rompe un poco con lo típico de tener todos los comedores idénticos.

#3 Un comedor pequeño y moderno con las típicas sillas de estructura de metal y patas de madera. Con este comedor podremos ver como el blanco y la madera siguen teniendo mucho protagonismo en este tipo de espacios.

#4 Podemos ver aquí un comedor pequeño que está formado por unas banquetas de madera y una mesa en suspensión. Se trata de un comedor pequeño, sencillo, que ocupa poco espacio, ideal para dos personas. Lo bueno de este comedor es que optimizas mucho el espacio.

#5 Este comedor, tal y como podemos ver, es perfecto para una habitación independiente de pequeño tamaño. Solo necesitarás una mesa redonda y cuatro mesas para crear el espacio ideal, ¿no te parece?

#6 Otro ejemplo de un comedor súper mini, en este caso se trata de uno de esos comedores modernos pequeños que en realidad podría pasar por una barra americana, ya que esyá formado por una pequeña mesa y dos taburetes. Ideal para dos personas.

#7 Un nuevo ejemplo de esos comedores modernos pequeños que tienen estilo vintage. Como puedes ver, el suelo es de baldosas con cenefas, una mesa vintage y una sillas retro. Se trata de un comedor pequeño ideal para una familia numerosa.

#8 Otro ejemplo de un comedor pequeño, este con una mesa octogonal y unas sillas blancas con patas de madera. La alfombra con formas geométricas nos puede ayudar a darle un toque alegre a nuestro comedor moderno.

#9 Seguimos con ejemplos de comedores modernos pequeños, las sillas de color aguamarina y la mesa de madera maciza. Se trata de un comedor sencillo, práctico y muy funcional.

#10 Hay muchas ideas de comedores modernos pequeños a tener en cuenta, este pequeño comedor es perfecto para nuestro hogar. Solo consta de una mesa pequeña y de cuatro sillas sencillas, en un contraste perfecto entre el blanco y el negro.

#11 Por último, un ejemplo más de un comedor pequeño con una mesa rectangular, unas sillas y un banco. Es perfecto para hogares donde no hay mucho espacio disponible.

¿Te han gustado estos comedores modernos pequeños? Más ideas en nuestra sección de comedores.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • comedores pequeños modernos con banco
  • fotos de comedores para 5personas
  • living comedor pequeño rectangular

Categories: Decoración de Comedores

Tags:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.