5 diseños de living comedor

En las construcciones de hoy día se lleva mucho el hacer sala comedor de un solo, algo que antiguamente no era muy común, los espacios estaban muy definidos y había una habitación para cada uso, pero con la modernidad esto ha cambiado, y ahora existen los Living Comedor.

Si lo vemos por el lado positivo, tenemos que hay un solo espacio para decorar, y como es una de las habitaciones principales de la casa, tenemos que darle la importancia que requiere.

El diseño de living comedor, debe quedar acogedor, pero a la vez funcional, nos debe permitir disfrutar tanto de la sala como del comedor con sus ciertas limitaciones, las cuales son necesario marcar.

Aquí lo principal es la distribución de los muebles, definir los que deben estar en el comedor y los de la sala.

Y bueno por supuesto también es importante elegir el estilo con el cual se quiere decorar.

Diseños de Living Comedor

1.- Diseño de living comedor minimalista

diseños de living comedor

En este diseño tienes que tomar en cuenta que la sala comedor debe contar con lo que es esencial, lo que tendrá utilidad en estos espacios, lo demás está completamente de sobra.

La austeridad es lo que está de moda, y esto es la base de un diseño minimalista 100%

2.- Diseño de living comedor rústico

diseños de living comedor

Si quieres que tu sala comedor tenga ese toque campirano, nada como hacer un diseño de living comedor rústico, donde todos sabemos que la madera es el principal protagonista.

Una pared que tenga apariencia de haber sido construida de piedra con muebles de madera algo gruesos y de apariencia añeja, serían la clave para un diseño de este tipo.

3.- Diseño de living comedor clásico moderno

diseños de living comedor

En este estilo se apuesta por los estampados de los muebles, sofás o sillas, una estampado de muy buen gusto, elegante, por ejemplo, algo que tenga una base blanca y luego un estampado en flores, la combinación de colores negro, blanco y rosas le da a tu diseño living comedor un toque más clásico aún.

4.- Diseño de living comedor clásico tradicional

diseños de living comedor

Básicamente este diseño está más centrado en los muebles, que son un poco más con molduras y estampados de la tapicería en tonos claro y discretos, una alfombra puede ser el toque de contraste que se esté buscando.

5.- Diseño de living comedor vintage

diseños de living comedor

Lo que está muy de moda ahora mismo, es el diseño vintage, que tiene sus bases en estilos antiguos tanto en la pintura como en el mobiliario, bastará con echarle un repaso a alguna revista de los años 50 o 60 para darse una idea sobre esta forma de diseño.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • comedores decoracion
  • comedores con decoracion
  • decoracion de sals y comedores actu ales
  • Decoración para el comedor

Categories: Decoración de Comedores

Tags: ,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.