La decoración en blanco y negro es una de las grandes triunfadoras a la hora de decorar una casa, si buscas ideas de decoración de comedores en blanco y negro, échale un vistazo a las fotografías de comedores decorados en black&white que encontrarás a continuación, ¡son todo inspiración!

#1 Este comedor decorado en blanco y negro es sencillo y muy inspirador, de hecho, para disimular que la mesa es de color madera, se usa un mantel a topos de color blanco y negro. las sillas negras de aspecto moderno son muy chics.

#2 Un comedor de estilo vintage, muy sencillo. La pared es de color blanco y negro, mientras que la tabla de la mesa es de madera. Para sentarse podemos optar por un banco de madera o el conjunto de sillas en blanco y negro.

#3 Este comedor en blanco y negro es muy moderno. Solo tiene una mesa de madera alargada y muchas sillas acolchadas de color negro. El blanco de las paredes hace el resto.

#4 Para los amantes de la decoración en blanco y negro, este comedor vintage es una preciosidad, con la mesa negra y las sillas entre negras y blancas.

#5 Y otro comedor blanco y negro lleno de inspiración, en este caso, muy al estilo escandinavo. En este caso, la mesa es negra y la sillas oscuras.

#6 Un comedor pequeño en blanco y negro, este comedor está ubicado en la zona del living room, frente a la cocina y sala de estar.

#7 Un comedor nórdico con contrastes negros, gracias al predominio del blanco en este comedor, tenemos espacios llenos de luz y luminosidad

#8 Un comedor black&white con regusto cotidiano. Las sillas metálicas de color negro junto al mantel a rayas del mismo color, le dan un toque especial y único.

#9 Un comedor en blanco que tiene el contraste del negro gracias a la alfombra sobre la que está dispuesto. Quédate con la originalidad de la mesa, en forma de rombo y e madera.

#10 En este caso nos encontramos con un comedor en blanco y negro formado por una mesa redonda de color blanco y sillas de color negro. Los diferentes ambientes del living room están bien comunicados, facilitando la fluidez del paso.

#11 Un comedor en blanco y negro con una pared pizarra para poner el menú, ¡este tipo de ideas son preciosas y muy útiles! Además, dan un aspecto más cotidiano a tu comedor.

#12 Otro comedor en blanco y negro. Mesa de color negro con sillas blancas. El espacio conecta con el salón y está dilimitado con la ayuda de una alfombra.

#13 En este caso, los muebles de este comedor son todos de color blanco, mientras que la pared es negra. El jarrón sobre la mesa ayuda a dar un aspecto chic al ambiente.

#14 Un espacio nórdico con mucho estilo, esto es lo que nos encontramos con este comedor en blanco y negro. Mesa blanca con sillas negras y un banco del mismo color.

#15 Este comedor es prácticamente blanco, con la mesa de madera, las sillas blancas pero la lámpara de techo retro de color negro, igual que la escalera apoyada ne la pared.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • sala comedor nordicas
  • comedores con las paredes blancas
  • Comedor negro con gris
  • COMEDOR EN COLOR NEGRO
  • comedor en blanco
  • comedor blanco y negro
  • cocinas sala en blanco
  • Cocinas en blanco con la pared decorada con madera
  • cocinas blancas con gris y comedor sillas rojas
  • centro de mesa para 18 negro con rayas blanca