Una de las tendencias decorativas que más me llaman la atención de la decoración de comedores, es la decoración de comedores vintage. El estilo vintage es pintoresco, con reminiscencia del pasado, algo que le da carácter propio y personalidad. En esta entrada encontraréis 13 fotos con decoración de comedores vintage, seguro que a través de todas estas fotos conseguís inspiraros para conseguir un comedor vintage de ensueño, ¡empezamos!

decoracion de comedores vintage

#1 En este comedor vintage podemos ver una de las características que pueden tener este tipo de comedores, y es el uso del color. Los muebles antiguos pintados de colores llamativos renuevan el aspecto de los muebles de época, dándole un aspecto fresco y original. Si quieres conseguir una decoración de comedores vintage perfecta, puedes hacerlo dando una mano de pintura a muebles antiguos.

decoracion de comedores vintage

#2 Este comedor vintage está formado por una mesa rústica de color blanco y color madera y unas sillas de diferente color, todas ellas de un estilo similar pero no iguales. Esta combinación de estilos es muy común en la decoración vintage, dentro de sus diferencias, consiguen construír una decoración visual y equilibrada, con mucho sentido.

decoracion de comedores vintage

#3 En esta nueva fotografía vemos otro de los recursos comunes en la decoración de comedores vintage y es el de decorar las paredes con papeles estampados que nos recuerdan a los de antaño. Normalmente, para no recargar demasiado la estancia, se suele colocar el papel pintado en una única pared.

decoracion de comedores vintage

#4 Como podemos ver, el estilo vintage suele combinar muy bien con el estilo rústico, algo que ayuda a que además de conseguir un comedor que nos pueda recordar a antaño, conserve cierto regusto silvestre que lo haga especial y único.

decoracion de comedores vintage

#5 Un nuevo comedor colocado cerca de una pared colorida y estampada. En esta ocasión nos quedamos con la mesa pintada en azul eléctrico, es un color llamativo que renueva por completo un mueble que podía parecer caduco.

decoracion de comedores vintage

#6 En esta ocasión presentamos una decoración de comedores vintage muy pero que muy retro. Se trata de un comedor ubicado en una cocina abierta, cuyos colores (rojo y aguamarina) combinan a la perfección en los dos ambientes. Se nota que este comedor forma parte de una vivienda familiar por lo grande que es la mesa y el número de sillas.

decoracion de comedores vintage

#7 Este comedor vintage se encuentra en un rinconcito. La mesa redonda es todo un hallazgo y las sillas de colores idénticas a su alrededor son de lo más divertidas.

decoracion de comedores vintage

#8 Muchas veces podemos ver como el estilo vintage y el estilo rústico se entremezclan, creando espacios Shabby Chic, que es una especie de estilo campestre pero adorable, ideal para casas típicas de los cuentos de hadas.

decoracion de comedores vintage

#9 No necesitamos mucho espacio para conseguir un comedor vintage decente, en este minirinconcito podemos ver como construí un comedor vintage de forma sencilla. Una mesa cualquiera y unas sillas de aspecto antiguo pero pintadas y… ¡voilá! Tu comedor será una delicia.

decoracion de comedores vintage

#10 Esta fotografía está a caballo entre la decoración vintage y la decoración industrial. Su aspecto retro la acerca al vintage pero el uso de colores grises, el metal y el cemento, la acercan al estilo industrial.

decoracion de comedores vintage

#11 De nuevo una fotografía con un comedor vintage súper adorable, en este caso la mesa es muy estrecha y está casi pegada a la pared, a cierta distancia del banco, de un color gris perla. La sillita de madera a un lado consigue que la estampa sea aún más entrañable.

decoracion de comedores vintage

#12 El color en la decoración vintage es una de sus mejores bazas, como podemos ver en esta foto. Apuesta por mezclar sillas de diferentes tipos y colores pero con sentido, la idea es crear equilibrio en la propia diferencia.

decoracion de comedores vintage

#13 Por último, esta fotografía de comedores vintage presenta un comedor muy ecléctico. Las sillas vintage combinan a la perfección con esa mesa tipo rústica y esos colores clásicos. El secreto está en conseguir el equilibrio.

¿Te gusta la decoración vintage? Más ideas como ésta subscribiéndote en nuestro boletín.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • comedores vintage
  • Comedor vintage
  • comedores vintage modernos
  • vintage comedores
  • decoracion de comedor Vintage
  • decoración con bancos escolares antiguos
  • deco para comedor vintage
  • deco living comedor moderno combinado con antiguo
  • como decorar un comedor vintage
  • comedores rusticos fotos