11 fotos de decoración de cocinas blancas

El color blanco es uno de los más usados para la decoración de interiores, sobre todo en la actualidad, donde el diseño moderno y el estilo escandinavo son grandes usuarios de este tipo de color. El color blanco es elegante, ayuda a ampliar espacios y a conseguir espacios más luminosos. Hoy presentamos 11 fotos de decoración de cocinas blancas, porque decorar en blanco está de moda y con estas fotos puedes inspirarte.

cocinas blancas

#1 ¿Te gusta la decoración nórdica? En esta foto encontrarás un gran ejemplo de decoración nórdica, con suelos, muebles y techos de este color, y encimeras de madera. En este ejemplo también encontraremos algunos contrastes en negro que son importantes para romper un poco con el dominio del blanco.

cocinas blancas

#2 La decoración moderna usa mucho el color blanco, ya que nos recuerda a interiores minimalistas, sencillos y limpios, ideales para que todo aparezca al primer vistazo. Lo único malo de las cocinas blancas de este estilo, es que se ensucian muy rápido.

cocinas blancas

#3 En los espacios pequeños apostar por una cocina blanca es buena idea. En este caso podemos ver que el color blanco nos ayuda a ampliar el espacio de forma visual, consiguiendo que esta pequeña cocina parezca mucho más grande.

cocinas blancas

#4 Una nueva foto de cocinas blancas, en este caso podemos encontrarnos con una decoración de cocina donde el color blanco es el claro protagonista.

cocinas blancas

#5 ¿Quieres una cocina blanca pero con algo que haga contraste? En esta cocina nos encontramos con contrastes en color negro que nos ayudan a dar un poco más de profundidad al espacio.

cocinas blancas

#6 Otra cocina completamente blanca, en este caso es nórdica con un poco de vintage, con los azulejos de la pared de tipo moderno que ahora se usan tanto en la cocina como en el baño.

cocinas blancas

#7 Si hasta ahora la mayoría de encimeras eran blancas o de madera, esta encimera de color gris da el pego, nos ayuda a crear una zona diferenciada, además, no se ensucia tanto.

cocinas blancas

#8 Si te gusta el estilo vintage, también puedes encontrarlo en las cocinas blancas tal y como podemos ver en esta fotografía que tiene sabor de antaño.

cocinas blancas

#9 Las cocinas contemporáneas de color blanco parecen sacadas de un museo de arte moderno, ¿verdad? Todo tan vacío y tan blanco, parece que tengas que encontrarte una obra de arte en cualquier parte.

cocinas blancas

#10 Un ejemplo de una cocina blanca muy pequeña con toques de madera, en blanco y la madera siempre hacen muy buen conjunto.

cocinas blancas

#11 Entre las cocinas blancas podemos destacar este tipo de cocinas de estilo rústico que tanto pueden gustarnos si le damos un toque único.

¿Te han gustado estas cocinas blancas? ¡Suscríbete y recibe más ideas de este estilo en tu correo electrónico!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • cocinas blancas
  • cocinas modernas blancas
  • azulejos para cocinas blancas
  • azulejos para cocinas blancas modernas
  • azulejos vintage cocina
  • decoracion de cocinas blancas y madera
  • fotos de cocinas en blanco

Categories: Decoración de Cocinas

Tags: ,,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.