17 fotos de cocinas decoradas para inspirarte

La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar, ya que es allí donde preparamos los alimentos que comeremos posteriormente. Hoy os ofrecemos 17 fotos de cocinas decoradas que te ayudarán a inspirarte, ¡vamos a verlas!

cocinas decoradas

#1 ¿Eres fan de las cocinas decoradas vintage? Esta cocina de estilo retro cumple todas las características del estilo decorativo: suelo de damero blanco y negro, una isla de cocina de color azul pastel, elementos de aspecto antiguo, etc.

cocinas decoradas

#2 Un nuevo ejemplo de decoración de cocinas decoradas, este es un ejemplo clásico, con muebles de estilo rústico pintados de un verde oliva oscuro. Son muebles perfectos para casas señoriales o que siguen teniendo ese deje a toda la vida, a tradicional.

cocinas decoradas

#3 Aquí podemos ver una cocina de estilo moderno con el color blanco y el gris como grandes protagonistas. Una de las claves para este tipo de cocinas es que tienden a ser minimalistas, tener poco detalles y muy bien pensados. La funcionalidad por encima de todo.

cocinas decoradas modernas

#4 Seguimos con ejemplos de casas decoradas de estilo vintage. Debes saber que este estilo usa mucho el color aguamarina para los muebles, ese y otros colores pastel que dan un aspecto adorable a todo el conjunto.

cocinas decoradas pequeñas

#5 Otro de los estilos que podemos encontrar en los catálogos de cocinas decoradas es el nórdico. Se trata de un estilo sencillo que usa mucho el color blanco y el uso de la madera. Para este estilo los elementos naturales son muy importantes.

cocinas decoradas

#6 Una cocina clásica para una casa decorada de forma tradicional. Los muebles oscuros y la encimera de la encimera de granito. Es perfecto si no te gusta arriesgar demasiado, es pragmática y actual aunque con el sabor de siempre.

cocinas decoradas

#7 Aquí una cocina decorada con estilo shabby chic. El estilo shabby chic es una mezcla del vintage y el rústico. Suele recordarnos a los cuentos de hadas de antaño, con muebles preciosos de color blanco, rosa o otros colores pastel.

cocinas decoradas

#8 Entre las cocinas decoradas destacan las cocinas de estilo contemporáneo como ésta. Se trata de una cocina de color negro, que además, es un color elegante que le dará cierta sofisticación a tu cocina.

cocinas decoradas

#9 Otro ejemplo para una cocina clásica, de pared azul y suelo claro. Se trata de una cocina sencilla, pero que llama mucho la atención. Con solo un cuadro ya consigues el efecto deseado.

cocinas decoradas

#10 Volemos a las cocinas vintage, en este caso podemos ver que el estilo es evidente en algunos electrodomésticos como la nevera de color azul celeste.

cocinas decoradas

#11 Una cocina de estilo moderno de muebles de marrón oscuro y blancos. Se trata de una cocina que transmite cierto minimalismo. Suelen ser cocinas muy funcionales y pragmáticas, diseñadas para poder cocinar sin problemas.

cocinas decoradas modernas

#12 Un ejemplo de una cocina blanca con muebles de madera y vigas a la vista. Se trata de una preciosa cocina de estilo nórdico que nos transmite paz y mucha tranquilidad. La isla de madera en el centro es simplemente perfecta para cocinar.

cocinas decoradas pequeñas

#13 Entre las cocinas decoradas, las cocinas modernas son muy atractivas porque son sencillas y sin muchas complicaciones, este es el caso de esta simple y preciosa cocina alargada. Curiosa la mesa con bancos y sillones en el centro.

cocinas decoradas

#14 Una cocina clásica siempre puede irnos bien si somos personas que adoramos este tipo diseños sencillos y sin grandes complicaciones. En este caso se trata de una cocina de un gris claro con pequeños vitrales con una alacena de color blanco y un suelo con damero pero blanco y gris.

cocinas decoradas

#15 Entre las cocinas decoradas pequeñas, podemos destacar esta que tiene un pequeño espacio de comedor en la propia cocina con dos taburetes grandes y una zona de pizarra.

cocinas decoradas

#16 Las cocinas con muebles negros están muy de moda oy en día. En este caso podemos ver como pese a tratarse de muebles con molduras, de estilo clásico, desprenden mucha sencillez, más típico del estilo contemporáneo.

cocinas decoradas

#17 Por último presentamos una cocina de estilo nórdico con una pared hecha a base de baldosas de colores, es original, llamativa y tiene un aspecto muy novedoso.

¿Te ha gustado esta cocina decorada? No ten pierdas nuestras actualizaciones, síguenos en las redes sociales ¡o suscríbete a nuestro boletín!

 

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • cocinas decoradas
  • decoracion cocina
  • cocinas decoradas pequeñas
  • foto de cocinas deciradas
  • imágenes de cocinas decoradas
  • ver cocinas decoradas

Categories: Decoración de Cocinas

Tags: ,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.