La decoración de cocinas es todo un arte, por ello cuando iniciamos un proyecto para decorar nuestra cocina, debemos tener en cuenta varios aspectos que harán que ese espacio, además de ser bonito, sea adecuado para su uso.

Hoy os presentamos una decoración de cocina en blanco. Se trata de una cocina pequeña, mona y adorable.

30766

Como podemos apreciar en la fotografía, la cocina es totalmente blanca: paredes, muebles, suelo, el salpicadero y encimera son ultrablancos, algo que da una sensación de limpieza y amplitud. Recordemos que uno de los trucos que pueden hacer que tu casa se vea más grande, es el uso del blanco. En esta cocina, el toque de color lo da la pequeña mesa de cocina junto a la silla, además de algunos colores marrones tierra y los elementos naturales, tan típicos en la decoración de estilo escandinavo.

Los muebles de la cocina son sencillos, pero con molduras, con un diálogo constante entre modernidad, estilo rústico, vintage y escandinavo que ofrece personalidad propia a esta decoración de cocina en blanco.

Uno de los elementos que más me han llamado la atención y que más me han gustado, es la lámpara que cuelga del techo, de color bronce, es muy retro y única, además de conjuntar con otros accesorios que dan color a la cocina.30766-copy

Este detalle de la cocina en blanco, nos presenta el fregadero y los ganchos, muy bien pensados y útiles, que sirven para colgar accesorios de cocina. Los botes de vidrio, siempre tan multifunción, son perfectos para guardar pastas, cereales o especias, además de servir como almacenaje, cumplen con una función estética.

30711

Este otro detalle de la decoración de cocina en blanco, nos muestra la sencillez del salpicadero y la integración de la placa de cocción en la propia encimera, ¿no te parece una cocina en blanco realmente inspiradora?

loading...