Las cocinas se han convertido en un rincón más de nuestra casa que debe lucir radiante. Ya no son meros lugares para cocinar o hacer nuestras labores de casa. En la actualidad también se han convertido en centros de reunión de nuestros amigos y familiares cada vez que vienen a visitarnos. Por esta razón, es de suma importancia que rejuvenezcáis la cocina de vuestra casa con todo tipo de colores para sus paredes.

¿Te gustaría saber por tanto cuáles están de última moda? Pues entonces no te queda otra opción que seguir con nosotros a través del siguiente artículo:

Blanco y beige para cocinas pequeñas

Son muchas las personas que tienen una cocina de pequeñas dimensiones debido a que apenas pasan tiempo en ella. Ante esto, lo mejor es apostar por colores claros como el blanco o el beige. Estos harán que todo este espacio gane en amplitud y luminosidad. Aunque si quieres potenciar todavía esto más, no es mala idea que el mobiliario (despensa, cajones y electrodomésticos) sean también de tonos claros para que así todo quede en consonancia.

Color tierra suave para cocinas más clásicas

de qué color podemos pintar nuestra cocina

¿Eres uno de esos que le encantan que no pase el tiempo en sus cocinas? Pues si aun así quieres rejuvenecerla un poco sin que pierda ese estilo “vintage”, te puedes decantar por colores más oscuros como el tierra o verde limón. Estos pegan realmente bien en cualquier cocina de unas dimensiones más grandes y le dotarán de mucho más colorido y personalidad a esta zona. Tampoco es mala idea combinarlo con mobiliario de madera para conseguir aun así un toque más retro.

Gris claro y marfil para ganar en modernidad

Ya llega un momento en el que nuestra cocina tiene más de veinte años a sus espaldas y por tanto nos sentimos casi obligados a rejuvenecerla de arriba abajo. Ante esta situación, lo mejor es optar por colores grises claros tanto para las paredes como para el resto del mobiliario. Y para culminar un poco todo, también puedes optar por el color marfil para el suelo, consiguiendo así mucho más empaque para tu cocina.

En definitiva, como habrás visto, a la hora de remodelar tu cocina existen una amplia gama de posibilidades que seguro que se van adaptar tanto a las dimensiones de la misma como a tus gustos. ¿Por qué no empiezas por tanto a usar algunos de estos colores y nos comentas qué tal te ha ido?

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion de cozina
  • decorCION AZULEJOS COCINA