¿Queréis inspiración para la decoración de cocinas blancas modernas? Hoy vamos a ver un total de 11 fotos de cocinas blancas modernas, perfectas para decorar tu casa.

cocinas blancas modernas

#1 Un ejemplo de una cocina blanca moderna, podemos ver como todos los muebles son sencillos, de líneas rectas y sin muchos adornos. Hay algo en esta sencillez que nos permite tener algo sin muchas complicaciones en la que poder cocinar.

cocinas blancas modernas

#2 Los muebles modernos se caracterizan sobre todo por ser funcionales y pragmáticos, es lo que más nos va a gustar a la hora de elegir estos muebles, que están pensados para guardar y cocinar alimentos, que es básicamente para lo que sirve una cocina.

cocinas blancas modernas

#3 Otro tema importante para la decoración de cocinas blancas modernas es el hecho del espacio y la iluminación. Poder disfrutar de una buena iluminación natural es genial.

cocinas blancas modernas

#4 Más ejemplos sobre cocinas blancas modernas, esta tiene forma de pasillo, y puede aprovecharse a lado y lado de forma que tienes más espacio para cocinar y para guardar cosas en los armarios.

cocinas blancas modernas

#5 Como podemos ver con el color blanco podemos conseguir que los ambientes parezcan mucho más grande, algo que nos ayuda a ampliar el espacio.

#6 En este caso volvemos con una nueva idea para la cocina, en este caso con los suelos de madera, este tipo de suelo hoy en día está muy de moda.

#7 Si estás buscando alguna idea para decorar la cocina de tu casa, este ejemplo de cocina blanca es ideal, con toques de madera y mucha iluminación natural.

cocinas blancas modernas

#8 Las isletas de cocina son perfectas para la decoración de tu casa, solo tienes que encontrar la isla perfecta para ti y con eso conseguirás ganar espacio en tu cocina.

cocinas blancas modernas

#9 Entre las cocinas blancas modernas podemos encontrar también el uso de la madera, que le dará un toque muy acogedor y cálido a nuestra cocina.

cocinas blancas modernas

#10 Podemos combinar el color blanco como otros colores, en este caso podemos ver como combina con el color tierra y esos azulejos en la pared.

cocinas blancas modernas

#11 Y acabamos esta selección de fotos de cocinas blancas modernas con este ejemplo, un interior completamente blanco para tu hogar.

¿Te han gustado estas cocinas blancas modernas? Más ideas como ésta en nuestro blog.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decorasion de cosinas