Blanco&Madera, la pareja perfecta en la decoración de cocinas

Blanco&Madera últimamente van juntos a todas partes. Baños, salones, dormitorios o cocinas, no hay estancia que haya escapado a los encantos de esta pareja tan encantadora. Las cocinas blancas con madera han empezado a invadir muchas de las fotos de las revistas de decoración. Ya sea porque estén inspiradas en el estilo escandinavo o nórdico, o simplemente porqué su combinación es ideal para crear lugares luminosos y naturales, Blanco&Madera están de moda.

Cocinas blancas con muebles de madera

cocinas en blanco y madera
cocinas en blanco y madera

A la hora de combinar el color blanco con la madera, una opción es la de elegir el blanco como protagonista, pintando paredes, techo y suelos, además de parte del mobiliario, y elegir algunos muebles de madera para darle un toque más cálido y natural que rompa con el monocromo.

Cocinas blancas y encimeras con acabado madera

cocinas en blanco y madera
cocinas en blanco y madera

Otra fórmula para mantener el blanco como completo protagonista de tu cocina, es la de usarlo para todos los muebles de la cocina. La combinación con la madera puede venir dada por la encimera, eligiendo una con acabado de madera como las que puedes ver en las fotos.

Techos con vigas de madera

cocinas en blanco y madera
cocinas en blanco y madera

Otra opción es la de combinar el blanco de la cocina con un techo de vigas de madera. En la primera foto vemos un ejemplo de una cocina completamente blanca, con solo un par de accesorios más en madera. En la segunda foto vemos un mayor uso de la madera en la isla de cocina, la encimera y unos estantes.

Más protagonismo de la madera

cocinas en blanco y madera
cocinas en blanco y madera

Pero el blanco no siempre tiene que ser claro protagonista en una cocina blanca con madera, estos ejemplos nos muestran como podemos combinar el blanco con la madera creando armonía y espacios contrastados. Estas cocinas parecen más cálidas y naturales. Puedes conseguir más protagonismo de la madera usándola para el suelo, los muebles y algunas zonas de la pared. Dejar a la vista accesorios hechos con madera, también ayuda con la decoración del espacio.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion de salon con vigas blancas y muebles de madera

Categories: Decoración de Cocinas

Tags: ,

2 Comments

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.