Esta casa rústica de colores tierra está situada en la costa oeste de Francia, y pertenece a Laurence Simoncin, fundador de Serendipity, una casa de decoración parisina. La casa tiene cierto aire vanguardista, y parece ser la guarida de un artista o filósofo huyendo de las preocupaciones diarias.

Se trata de una casa inspiradora que deja la boca abierta por la forma en la que ha sido decorada, usando colores tierra, grises, negros y cremas que dan sensación de tranquilidad y paz, un lugar único donde marcharse unos días para descansar y buscar la inspiración perdida.

Todo el mobiliario de esta casa está compuesto por materiales naturales, como madera, cerámica, trozos de tela, siempre buscando mantener el equilibrio, usando materiales reciclados dignos de cualquier obra de art povera, de hecho, salvando las distancias, parece que estemos delante de una bonita galería de arte.

En la decoración no existen los colores brillantes y llamativos, todos los elementos siguen la misma grama cromática, dotando armonía y sencillez al conjunto.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención ha sido el uso de troncos para decorar, troncos que están retorcidos. Las vigas del techo a la vista ofrecen una sensación campestre y añeja, pero a la vez, mágica, dotando al conjunto de un extraño halo de belleza poética.

casa estilo rusticocasa estilo rusticocasa estilo rusticocasa estilo rusticocasa estilo rusticocasa estilo rusticocasa estilo rusticocasa estilo rusticocasa estilo rusticocasa estilo rusticocasa estilo rustico

¿Te ha gustado esta casa inspiradora? ¿Quieres recibir más por correo electrónico? ¡No olvides suscribirte!

 

loading...