Esta casa encantadora de dos habitaciones está decorada de tal manera que puede remitirnos a principios de siglo XX, algo muy típico en la decoración Shabby Chic, pese a ello, cuenta coñ una decoración muy cálida y funcional. El blanco es el grande dominante en esta decoración, además de ser una casa que cuenta con una gran cantidad de luz natural. El uso del blanco, también puede remitirnos al estilo escandinavo.

Casa bonita y funcional

Esta casa fue restaurada y está llena de personalidad, cuenta con rosetas, techos de estuco, una estufa antigua y una pared de forma ovalada con acabados de ladrillo, algo que le da un aspecto único. Todos estos elementos consiguen que esta casa sea cautivadora y armonice en todo su apogeo. Al entrar nos dejamos seducir por un recibidor con damero de color blanco y negro, es al pasar donde nos encontramos una sala de estar decorada en blanco. Los suelos con tablas de madera de color crema y la pared de ladrillo. Los grandes ventanales consiguen que entre una gran cantidad de luz natural increíble. El salón y la cocina crean una zona diáfana y de paso fluido.

La cocina es completamente blanca (muebles de cocina, salpicadero, paredes y suelos), el toque de color es la encimera, que es de color madera. Esta cocina aprovecha muy bien el rincón, algo que le ayuda a ganar mucho espacio.

La habitación está decorada siguiendo con la tónica general de la casa: de color blanco, con muebles sencillos y cierto toque chic-escandinavo. La escalera antigua para guarda los pantalones es vintage y muy original. Ojo con la estufa antigua del rincón, una de aquellas piezas de museo que da un aspecto especial a una habitación corriente. Utilizar dos sillas antiguas como mesas de noche, también es una idea genial. El dormitorio es lo suficientemente grande como para tener un escritorio para trabajar y estudiar.

El baño es pequeño pero funcional y además tiene torre de lavado integrado.














¿Te ha gustado esta casa inspiradora? ¡Recibe por mail más casas como ésta suscribiéndote a nuestro boletín!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • casas decoradas en blanco
  • casas bonitas humilde peque;as blancas
  • casas decoradas humildes