Vivir en pleno centro de la ciudad y en un piso de medianas dimensiones, ya no supone ningún problema ni impedimento para tener jardín. Sí, por muy raro que te parezca, se puede tener un pequeño jardín de musgo dentro de casa gracias al diseño que ha realizado Pia Design. Se trata de una alfombra, que a la vez puede servir de cojín, en la que se ha incluido un espacio para el “jardín”.

alfombra jardín

El proyecto se llama GardenRug, y además de ser un elemento práctico que puedes usar dentro del hogar, es a la vez decorativo. Este tipo de accesorios son funcionales a la vez que nos permiten tener un pèqueño jardín en casa, una idea genial para dejarnos envolver por la tranquilidad de la propia naturaleza.

La alfombra está creada con unos tejidos naturales gracias a los cuales se puede regar el musgo sin ningún problema, ya que el agua no traspasa hasta el suelo y mantiene la estancia siempre limpia. Puede convertirse en un rincón perfecto para relajarte, descansar y desconectar de la rutina.

La idea es muy original, perfecta para aquellas personas que no pueden vivir en una casa con terraza, jardín o balcón. Puedes dejar la alfombra en el salón para tener un poquito de bosque dentro de casa. ¿y a ti te gusta esta idea tan innovadora? Aunque por ahora parece que solo es un proyecto, quién sabe si marcará un antes y un después en la simbiosis entre espacio urbano/espacio natural.

loading...