Últimas tendencias en decoración

La decoración, al igual que la moda, evoluciona año tras año, y no sólo en los estilos que se utilizan, si no en la manera de elegir y comprar. Antes tenías que buscar en varias tiendas de decoración para ver todo lo que tenían disponible en cada una, hacer una valoración y después volver a la tienda elegida a por lo que mejor iba con tu hogar.

cupon conforama

Ahora, con un golpe de teclado y ratón podemos encontrar miles de ideas para decorar nuestro hogar. Por ejemplo, hoy vamos a repasar las últimas tendencias del interiorismo en los últimos tiempos, para que puedas tener tu casa siempre a la última.

Si quieres aplicarlas a tu hogar sin dejarte un dineral, hemos encontrado una página web de descuentos que te vendrá genial. Su nombre es Cupon.es y tiene un descuento exclusivo para Conforama que te hará la redecoración más fácil.

Como ya veníamos destacando en anteriores posts, una de las grandes tendencias de la temporada son los espacios abiertos, sin tabiques, con cocinas que dan al comedor y espacios diáfanos que comuniquen mejor los espacios.

Hablando de estilos decorativos, uno de los más usados para la decoración de interiores, es el estilo ecléctico. El estilo ecléctico es el que combina varios estilos a la vez, creando espacios con mucho carácter y mejor personalización. En éste podemos encontrarnos con decoraciones geométricas, colores monocromo y el gran protagonismo del blanco y el negro, cuya combinación sigue siendo la más popular hoy en día. Otro de los estilos que están cogiendo fuerza este último año, es el estilo oriental, con tatamis, camas bajas y decoración basada en los principios Zen.

La importancia de la decoración en las paredes es otra de las grandes novedades que podemos encontrar este año: revestimientos, papeles pintados, telas, murales hechos con pintura, ladrillo vista, impresiones digitales, etc. Además, también adquiere relevancia el mármol, la madera y las molduras hechas con escayola. Los vinilos decorativos también siguen llevándose hoy en día, desde frases motivadoras, hasta dibujos, todos ellos te ayudarán a decorar esa pared vacía de tu hogar.

Si hablamos de mobiliario, los muebles de estilo nórdico siguen siendo los preferidos para una gran mayoría de la población. Muebles de madera, funcionales, pensados para mejorar la convivencia en el hogar. Lo mismo ocurre con los muebles modernos, de líneas sencillas, de formas geométricas, pensados para hogares contemporáneos. No podemos olvidar destacar los muebles  de estilo vintage, que pese a ser completamente opuesto a los demás con su mobiliario de aspecto antiguo, sigue teniendo un creciente número de adeptos y seguidores.

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar siguiendo los consejos que hemos expuesto en este post sobre las tendencias del hogar, estás de suerte, porque con los descuentos de Conforama en Cupon.es podrás comprar un gran número de productos que se adapten a este nuevo diseño que tienes pensado para tu hogar al mejor precio.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • ultimas tendencias en decoraciones de casas

Categories: Decoración de Casas

Tags: ,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.