Hoy presentamos un triplex encantador de San Francisco. Nada más verlo, no pude evitar enamorarme de él, con su piedra rojiza de ladrillo y la parte superior, actualizada con tablas de color plata. Como podemos ver por el diseño del interior, nos encontramos con un triplex decorado al estilo industrial. Este toque de cemento, con el ladrillo vista, el hierro forjado y las vigas al descubierto, ayudan a fomentar este estilo que hoy en día está creciendo en adeptos, por ser muy moderno, “cool” y original.

El triplex está formado por tres niveles de diferentes alturas, el primero está formado por la cocina de concepto abierto que da al living room. En este caso las paredes son mucho más altas que las del piso del baño y la del piso del dormitorio. De hecho, el piso que da al dormitorio, es de techos bajos, algo que no importa mucho si tenemos en cuenta que el dormitorio sólo contiene la cama por lo que está pensado básicamente para dormir y descansar.

Como podemos ver, se trata de un triplex muy pequeño, ideal para una persona sola o una pareja que se acaba de independizar. La soluciones que presenta para ganar espacio son muy originales, como es el caso de poner el baño en una esquina entre los niveles que separan la parte de abajo donde se encuentra el salón-cocina con la parte superior, en la que tenemos el dormitorio. La cocina, pese a ser pequeña, es cómoda y funcional, algo básico en este tipo de casas pequeñas, incluso tiene un pequeño espacio para la barra de desayuno, increíblemente útil para ahorrar sitio.

A continuación os dejamos algunas fotografías para que podáis disfrutar de la decoración de este Triplex de Sant Francisco:

brickhouse04

brickhouse02

brickhouse03

brickhouse05

brickhouse06

brickhouse07

¿Te ha gustado este Triplex al estilo industrial? Si quieres recibir por mail más pisos como este, no olvides suscribirte por correo electrónico en la parte inferior.

loading...