Hoy en en día hay muchos tipos de cortinas para salas, por lo que es muy importante saber comprar el estilo que más se adapta a tus necesidades y sobre todo al resto de decoración de la sala, con el único objetivo de conseguir la combinación perfecta entre todas las partes.

tipos de cortinas para salas

Si quieres que la cortina solo te ofrezca privacidad, te deje pasar la luz y sobre todo no quite protagonismo al resto de la decoración, entonces debes apostar por unas cortinas finas, de color claro y sin ningún tipo de estampación.

En el caso de apostar por unas cortinas con protagonismo dentro de la sala, entonces tenemos que apostar por un modelo con colores vivos y estampados. Para elegir el color, es importante combinar bien las cortinas con las paredes y sobre todo con el resto del mobiliario.

Si quieres unas cortinas para una habitación de matrimonio, entonces puedes apostar por cortinas sencillas que arrastren un poco por el suelo. Este tipo de cortina está teniendo una gran aceptación, de aquí que sea un tipo de decoración moderno y útil.

A su vez, si quieres usar las cortinas en una habitación infantil, entonces tienes que apostar por modelos con ilustraciones infantiles. Las mismas serán de colores vivos y personajes divertidos. De esta manera conseguirás una sala divertida, infantil y sobre todo adaptado al gusto de tu hijo o hija.

Finalmente, si quieres decorar una sala pequeña con cortinas, entonces tendrás que apostar por un modelo sencillo, el cual deje pasar bien el color y con colores muy claros. De esta manera vamos a tener la sensación de que la estancia es más amplia de lo que realmente lo es.

Y es que como puedes ver, hay una gran cantidad de modelos de cortinas entre los que elegir. Esto quiere decir que tu tendrás que elegir el modelo de cortina que más se adapta a tus necesidades.

 

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • tipos de cortinas para sala
  • Todos tipos de las cortinas para la salas