Tendencias en la decoración de interiores para modernizar tu hogar

¿Estás buscando ideas y consejos para modernizar tu hogar? En este artículo veremos las tendencias de decoración más actuales en todos los ámbitos del hogar de la mano de la tienda de muebles y decoración Villarey, ¡empecemos!

Comedor

¿Qué tendencias decorativas podemos encontrar en el comedor? En este caso destacaremos las novedades en cuanto sillas.

sillas1

Productos de: villarey.com

-Sillas metálicas: ya sea en forma de taburete como el de la foto o como una silla tradicional, estos muebles metálicos están de moda. Los podremos encontrar en colores vivos o con el mismo colore del metal, perfectas para una casa moderna con toques industriales.

-Sillas Patchwork: el patchwork está de moda en todos los ámbitos de nuestra vida, el interiorismo no podría ser una excepción. Este tipo de sillas pueden dar un toque de frescura y dinamismo a tu comedor.

-Sillas plástico ABS: formadas por la parte superior de plástico y la posterior de patas de madera y estructura metálica, estas sillas son muy usadas actualmente en los proyectos de interiorismo, ya sea para comedores modernos o nórdicos.

Salón

Un salón es una de las estancias más usadas en nuestro hogar, un lugar de reunión para estar en familia. ¿Qué tendencias decorativas encontramos para nuestro salón? ¡Vamos a verlas!

villarey

Productos de: villarey.com

-Sillones tapizados: Si quieres dar un toque moderno y divertido a tu salita de estar, apuesta por sillones tapizados de colores brillantes. Busca el estampado que más se ajuste a tus necesidades.

-Muebles de madera envejecida: los muebles de madera envejecida son tendencia desde hace años, desde que el vintage se pusiera de moda y un montón de hispters decidieran decorar su casa siguiendo este estilo. Si quieres darle un toque de antaño a tu hogar, ¡apuesta por ellos!

-Estilo industrial/urbano: la mezcla perfecta de madera y metal son parte del encanto del estilo industrial/urbano. Elige muebles con estas características y tendrás una de esas casas que parecen sacadas de las películas americanas.

Dormitorio

Cada dormitorio es un mundo, un refugio en el que queremos sentirnos a salvo. Aunque las tendencias decorativas para este espacio son muchas, nos centraremos en las piezas únicas y originales que te ayudarán a conseguir un dormitorio lleno de personalidad.

dormitorio1

Productos de: villarey.com

-Mesitas de moche con carácter: para dar carácter a tu dormitorio, apuesta por mesitas de noche que sean originales. Toques orientales, bohemios o vintage, ¡tú eliges el estilo decorativo que quieres que reine en tu habitación!

-Estanterías únicas: de hierro forjado o madera, elige una estantería que sea completamente diferente a las tradicionales y sorprende.

-Encuentra tu cabecero: un cabecero ayuda a decorar nuestra cama y nuestra habitación, ¡encuentra el cabecero perfecto para ti!

¿Te han gustado estas tendencias decorativas? ¡No olvides visitar el portal de decoración Villarey! Todo lo que buscas para tu hogar en un solo click.

loading...

Categories: Decoración de Casas

Tags:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.