Los rincones para niños en el hogar son rincones mágicos, llenos de luz, color y belleza. Hoy compartimos con vosotros algunos ejemplos de estos rincones llenos de vida y alegría sobre decoración infantil, ¡vamos a verlos!

rincones para niños

Una de las cosas que más gusta a los niños es la de montar si propia tienda de campaña en casa, esto les hace desbordar la imaginación y crear su propio mundo. Existen muchos manuales de internet que nos permitirán crear este tipo de construcciones para un rincón infantil, aunque también puedes comprarlo en tiendas especializadas en la decoración para niños pequeños.

rincones para niños

Otra cosa que tiene mucho éxito en la decoración infantil son las pizarras: pizarras pequeñas, con soporte, en la pared, grandes que ocupen una pared entera… Apuesta por esta idea y verás lo bien que se lo pasan los más peques con su pared de pizarra. Además al tener un espacio propio para dibujar, es probable que deje el resto de paredes tranquilas.

rincones para niños

También puedes optar por un espacio lleno de color, como este que vemos en la fotografía y que está formado por un mural de colores y un espacio para que los niños puedan tumbarse en el suelo. Es un lugar perfecto para explicarles un cuento o para que puedan jugar con sus cosas. Tranquilo y muy agradable.

rincones para niños

Este tipo de espacios son muy comunes para los niños y niñas más pequeños, con tela, cojines y otros espacios similares. Se trata de un bonito rincón infantil que nuestros hijos podrán usar para todos sus menesteres.

rincones para niños

Los tipis son de lo más comunes en la decoración infantil y corren por internet un montón de manuales DIY para que los podáis hacer vosotros mismos. Podemos colocar uno de estos tipis para niños en un rincón infantil, a los niños les encanta ya que les hace pensar en grandes aventuras.

rincones para niños

Por último también es una buena idea una mesa con unas sillas escolares para el rincón infantil, si además le añadimos un poco de color… Tenemos esto de aquí arriba, ¿no os parece precioso?

loading...