Una de las primeras impresiones que suelen llevar  nuestros invitados al llegar a nuestra casa es la del recibidor de nuestra casa. Es la primera imagen que les llega desde el preciso instante que cruzan el umbral de nuestra puerta y de ahí que sea de suma importancia decorarlo con sumo gusto y elegancia.

¿Te gustaría conseguirlo pero te encuentras completamente perdido? Pues no hay de qué preocuparse. A través de las siguientes líneas te vamos a dar hasta tres ideas con el único objetivo de que tu recibidor siempre luzca radiante:

Añade elementos rústicos

Diríamos una obviedad si decimos que lo vintage está de última moda. Por ello, ¿no te parecería interesante añadir ciertos elementos de esta tendencia a lo largo de todo tu recibidor? Una buena forma de conseguirlo es a través de una bonita y robusta puerta de madera que recuerdan tanto a las casas de principios del siglo XX.

Y para rematarla, también puedes añadir todo tipo de plantas de hoja en grandes maceteros. Los puedes colgar por la pared o simplemente esparcirlos por el suelo de manera lógica y ordenada. De una forma u otra, seguro que así tu hall tendrá un toque de lo más colorido y natural.

Gran alfombra para ganar calidez

Ni te imaginas lo útil que te va a ser una buena alfombra que ocupe casi todo el espacio de tu recibidor, sobre todo si este está construido en una base de suelo cerámico que en las épocas de otoño e invierno suele enfriarse demasiado. Por esta razón, si eliges un buen tapete para el suelo, conseguirás que tu recibidor gane en calidez mientras al mismo tiempo le aportas un elemento decorativo más.

Así mismo, existe un amplio catálogo de posibilidades a la hora de elegir una buena alfombra por lo que no deberías tener problemas a la hora de escoger una que se ajuste a tus gustos y preferencias.

Remata tu recibidor con elementos prácticos

El recibidor es también un lugar que utilizamos para dejar todos nuestros enseres justo cuando llegamos de trabajar. Ante esta situación, seguro que verías con buenos ojos instalar un  buen perchero de madera con toques vintage que aparte de ser de lo más útil para dejar tu abrigo, chaqueta o las llaves, también le va a dar un toque de lo más original a esta parte de tu casa.

A modo de resumen, como habrás comprobado decorar un recibidor puede suponer dedicarle más tiempo del que imaginas. Sin embargo, una vez que consigas el resultado deseado seguro que cualquier de tus amigos o familiares más cercanos quedan encantados con el resultado.

loading...