Las 10 fotografías de decoración más visitadas este 2014 en Pinterest

Este 2014 ha sido nuestro año. Inspira Hogar poco a poco ha ido despegando hasta alcanzar un número de visitas diarias razonables, y no sólo en la web, sino también en las Redes Sociales. Una de las Redes Sociales en la que hemos crecido más, ha sido Pinterest, llegando a alcanzar más de 3.000 impresiones diarias.

En el artículo de hoy os mostraré las 10 fotografías de decoración más visitas este 2014 en nuestro tablero de Inspira Hogar.

El primer puesto es para una estantería-escalera para el baño. Esta fotografía la podemos encontrar en la entrada de 25 ideas de decoración para baños pequeños. Como ya dijimos entonces, este tipo de mueble de baño es tendencia en la decoración, así que es normal que la gente haya decidido repinearla como churros.

fotografías de decoración

El segundo y tercer puesto es para unas fotografías del interior de una casa en Moscou. Este interior es realmente encantador, ya que nos da soluciones muy creativas para espacios pequeños. En una de las fotografías, podemos ver el espacio de la cama, en la otra, el de la cocina.

4-Home-storage-ideas

9-Home-bar

El cuarto puesto es para una fotografía de una casa pequeña con ruedas. Se trata de una de las fotos que ilustra el interior de una pequeña cabaña móvil, muy estética y bonita, aunque eso sí, diminuta.

4

En el quinto puesto, nos encontramos unos botes decorativos para el baño, una de las ideas que presentábamos en nuestra entrada decoración de baños pequeños vintage

painted-ball-jars-used-for-bathroom-storage.

En el sexto puesto, nos encontramos con la imagen de unas cestas sobre inodoro, una solución de almacenaje para baños muy creativa que explicábamos en nuestra entrada dedicada a como optimizar al máximo el espacio en nuestro baño

632064062cf48be2a1d5854e70b28bc1.

Directa en el séptimo puesto se encuentra una fotografía de una cocina con isla muy moderna y bonita, de color marrón. Ésta era una de las islas de cocina que ílustran nuestra entrada de Cocinas con islas.

cocinas con isla

En el octavo lugar nos encontramos con la fotografía que ilustra nuestra entrada de espejos para baños pequeños. Se trata de un baño bonito, con dos grandes espejos idénticos en seno y seno.

espejos para baños pequeños

La novena fotografía más visitada es la de un armario estrecho para baños pequeños, esta era una de las soluciones de almacenaje que podíamos encontrar junto a los cestos de mimbre sobre el inodoro.

Bathroom-Storage-Cabinets-Idea-With-White-Furniture-Color-Ideas-For-Bathroom-Design-With-Two-Rack-Single-Door-As-Inspiring-Furniture-Bathroom

Por último, en el puesto número 10, se encuentra la fotografía de una sala de estilo nórdico, fotografía que se encuentra en la entrada 25 ideas de decoración de salas: que poner al lado del sofá.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • casitas muy chicas con escalera caracol por dentro

Categories: Decoración de Casas

Tags: ,,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.