casa contemporánea

Hoy os traemos el interior de una casa contemporánea en Essex, Reino Unido. Se trata de un proyecto llevado a cabo por una agencia de decoración en la que rediseñaron toda la planta baja de una casa usando un concepto moderno y contemporáneo.

Si nos fijamos en las fotografías podemos ver que se trata de una casa con mucha luz. Una de las cuestiones que han tenido en cuenta a la hora de decorar ha sido justamente eso, la entrada de luz natural, tal y como podemos ver en esos grandes ventanales que prácticamente ocupan toda la pared en el salón.

Otra cosa que llama la atención es el espacio diáfano que une diferentes ambientes como sala, cocina y comedor, consiguiendo un espacio realmente abierto en la que la luz fluye con más naturalidad. En todo caso el color blanco es el gran protagonista, sobre todo en espacios como el de la cocina, donde también se aplica un toque de cobre.

Además de la sala que podemos encontrar en este espacio abierto encontramos una salita independiente, donde al contrario que en el otro caso es todo color. Es un espacio de reunión, separado del espacio común de la cocina/comedor, más íntimo. En esta estancia destaca la alfombra colorida, que le da mucha vivacidad al conjunto.

También encontramos una mesa de trabajo apartada, para que los niños puedan hacer los deberes, o para que los padres puedan concentrarse en el trabajo. Es un espacio moderno, pero perfecto para ambos usos. En este espacio también destaca la alfombra de color azul, algo más discreta que la anterior pero de un tono intenso.

casa contemporánea

casa contemporánea

casa contemporánea

casa contemporánea

casa contemporánea

¿Te ha gusto este interior de casa contemporánea? Más interiores de casas como éste en la sección de Home Tour, también puedes encontrarlas siguiéndonos en las redes sociales, ¡no te pierdas ninguna de nuestras entradas!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • casas decoracion
  • salas de casas rústicas