¿Eres amante de la decoración nórdica pero con aires clásicos? Este interior de revista te encantará. Se trata de un Home Tour lleno de inspiración, que puede ayudarnos a decorar el espacio de nuestro hogar de una forma profesional. Pasa, adéntrate y disfruta de este interior lleno de belleza.

Como todo interior nórdico podemos ver como el color blanco es el gran protagonista. Blanco en las paredes, techos y gran parte del mobiliario. El color blanco es el gran aliado en hogares pequeños o lugares donde el sol se pone demasiado temprano y, por tanto, hay que aprovechar al máximo la luz. El blanco puede ser sustituído por colores cálidos como una gama de cris pálida, marfil, perla, etc. Este hecho ligado a que la luz natural es protagonista en estos espacios, consigue que tengamos un interior luminoso y visualmente muy limpio.

Además del blanco, los interiores nórdicos suelen tener accesorios que rompan con el monocromo y que generen contraste. Colores oscuros o colores llamativos son bienvenidos. Otro de los colores populares en el último año es el cobrizo, que nos ayuda a dar cierto aspecto elegante al conjunto.

El uso de la madera que podemos encontrar en suelos y otros detalles de la casa, también son imprescindibles en la decoración nórdica, ya que los elementos naturales son grandes aliados de este estilo decorativo. Las plantas y flores que acompañan los jarrones desperdigados por la casa, también ayudan a dar importancia a la naturaleza.

Aunque la sencillez y la funcionalidad sean principales en el estilo nórdico, en este caso vemos como el aire clásico nos ayuda a conseguir una decoración con más personalidad y encanto. Lo podemos ver en esa lámpara que cuelga en el salón o en la zona de comedor con ese conjunto de aire rústico.

¿Te ha gustado este interior nórdico? Suscríbete a nuestra página web y recibe todas nuestras actualizaciones semanales.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • molduras dinamic para interior