Hoy vamos a hablar de un loft en venta en Madrid, y no se trata de un loft cualquiera, sino de un loft de diseño que podremos encontrar en la ciudad de Madrid, propiedad de la entidad Lucas Fox. Lucas Fox es una agencia inmobiliarias especializada fundada en Madrid que se distingue del resto por ofrecer lofts de lujo como el que vamos a ver hoy, un interior de diseño lleno de inspiración.

loft de diseño

loft de diseño

loft de diseño

loft de diseño

loft de diseño

loft de diseño

Este loft de diseño se trata de una vivienda de techos altos (ocho metros), 120 m2, con paredes de ladrillo vista pintadas de blanco y cristaleras que dan a algunas paredes exteriores. Es una propiedad que encontraremos en Almago, en Chamberí, y que posee dos ambientes y dos cuartos de baño equipados y llenos de lujo. El primero de los ambientes está ubicado en la parte inferior y está formado por una cocina que está diseñada con productos de alta calidad está abierta al salón-comedor a través de una barra americana. El segundo ambiente se ubica en la parte superior y por el que accederemos gracias a una escalera de caracol está transformado en un estudio que un fotógrafo profesional usaba para sus menesteres. Aunque si algo hace especial este loft es la posibilidad de crear una terraza interior con piscina.

Por lo que se refiere a la decoración, cabe destacar que se trata de un estilo muy ecléctico donde encontraremos detalles de diferentes tipos de decoración mezclados entre sí. Podemos contar con toques étnicos, orientales, urbanos y modernos que hacen de la vivienda un lugar espectacular, lleno de personalidad y vida propia. Además, este loft posee una gran entrada de luz natural, gracias a las cristaleras que ocupan gran parte de la pared del edificio.

En resumen, poder disfrutar de una vivienda de lujo con mucho espacio y luz natural en pleno centro de Madrid es posible, solo hay que saber buscar en el lugar adecuado y Lucas Fox es uno de esos lugares.

 

loading...