Interior de una casa de estilo nórdico con pinceladas de color

Hoy os traemos una casa de inspiración nórdica donde el blanco y la madera nos hacen soñar con la llegada del frío. Esta casa está ubicada en Mlebourne, Australia y se trata de una casa familiar que fue actualizada, convirtiéndola en un lugar pragmático y funcional para sus propietarios. El resultado de esta rehabilitación es realmente encantador, presentándonos una casita ideal para una familia con niños.

casa nordica

Como pasa en toda casa decorada siguiendo la estética nórdica, el blanco es el color protagonista; techos, suelos, muebles y paredes usan este color, creado un espacio amplio y luminoso. Los pequeños detalles nos ayudan a dar algo de color a esta vivienda, consiguiendo pinceladas de contrastes que podemos encontrar en cierto mobiliario como la mesa del comedor y otros muebles auxiliares como la mesita de noche en el dormitorio conyugal.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta en la decoración de esta casa, es la personalidad que tienen todos los muebles, pese a ser funcionales y tener un uso, encontramos piezas completamente originales, de estética vintage, que podemos encontrar en el salón.

Los cuadros y láminas en las paredes es otro de los comunes en el interior de esta casa. Cuadros grandes y coloridos, muy expresivos, llenos de vida y color que tiñen las paredes blancas con su magia. También encontraremos láminas y ornamentos decorativos, que nos ayudarán a decorar la pared.

Los cuartos infantiles que pertenecen a los niños, también están perfectamente decorados con gusto y mucha imaginación, usando papeles de pared coloridos, sillones, sofás y mobiliario que parece sacado de un cuento de hadas.

La madera y los elementos naturales también son presentes en la decoración de esta casa de estilo nórdico, ofreciéndonos un hogar acogedor, bonito y de aspecto amable para vivir.

casa nordica

casa nordica

casa nordica

casa nordica

casa nordica

casa nordica

casa nordica

casa nordica

casa nordica

casa nordica

casa nordica

via: http://thedesignfiles.net/

¿Te ha gustado este interior nórdico? Recibe cada semana nuevas casas como ésta suscribiéndote a nuestro boletín.

loading...

Categories: Decoración de Casas

Tags: ,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.