Granja danesa con vigas de madera

Hoy os traemos una granja danesa que enamora con sólo ver las fotos de su interior, y es que huye de todos los tópicos que podamos tener sobre la decoración de granjas o casas de campo. Conservando un aspecto rural, esta granja sigue muchos de los tips de la decoración nórdica, donde el blanco y la madera nos crean espacios realmente preciosos, estéticos y llenos de vida. También podemos encontrar pequeñas reminiscencias del estilo vintage, por la combinación de muebles antiguos, que ayudan a dar un aspecto muy característico al interior.

Granja danesa con vigas de madera

Una de las cosas que más puede llamarnos la atención de esta casa, es la preciosidad de los techos con las vigas de madera a la vista, madera que también se usa para los puntos de apoyo estructurales de la vivienda. La madera, es un material muy presente en el interior de esta garnja, tal y como podemos ver en algunas paredes que usan este mismo material de aspecto natural. El hecho de que haya tanto madera, crea espacios tranquilos y serenos, espacios ideales para la vida en familia.

Del salón comedor, lo que más destaca es la pintura del lienzo de fondo blanco con una chica de aspecto exótico. También podemos ver como diferentes tonos de colores intentan dar pinceladas de vida al living room: salón estampado en verde, cojines con otros colores y dibujos, alfombra de aspecto bohemio, etc-

Por lo que se refiere al interior de la granja, nos encontramos con espacios muy grandes, diáfanos, que tienen mucha luz y mucha sensación de amplitud. en todo momento, se busca crear un ambiente que transmita tranquilidad.

Granja danesa con vigas de madera

Granja danesa con vigas de madera

Granja danesa con vigas de madera

Granja danesa con vigas de madera

via: www.houseofc.nl

¿Te ha gustado el interior de esta granja de inspiración nórdica? No te pierdas ninguna de nuestras nuevas entradas suscrbiéndote a nuestro boletín. También puedes ver más interiores de casas como éste aquí.

loading...

Categories: Decoración de Casas

Tags: ,,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.