Hoy en día todos poseemos una cámara de fotos a nuestro alcance que nos permite guardar las experiencias que vivimos en buen recaudo, querer que esas experiencias se transformen en lienzos que decoren nuestra casa y nuestra vida, es la filosofía de Foto Lienzo, una tienda de cuadros y posters personalizados. Además de ser un detalle perfecto para nuestro hogar, también puede convertirse en el regalo ideal para familiares y a amigos.

cuadros posters personalziados

¿Qué es Foto Lienzo?

Foto Lienzo es una tienda online dedicada a los cuadros y pósters personalizados. Este tipo de detalles son estupendos para hacer regalos originales y únicos a la gente que nos rodea.

cuadros posters personalziados

¿Cómo funciona?

Para personalizar nuestros cuadros y lienzos encontraremos un editor muy sencillo de usar. En él, podremos cargar nuestras imágenes y textos, pudiendo ver en una pantalla de vista previa los cambios que vamos haciendo sobre la marcha. Elige un paisaje de alguno de tus viajes o una foto de familia que colgar sobre el sofá, ¡te ayudará a dar mucha personalidad a cualquier habitación!

cuadros posters personalziados

¿Qué medidas y materiales encontraremos?

Una de las grandes ventajas de Foto Lienzo es que nos ofrecen un enorme abanico de medidas y materiales para nuestros pósters y cuadros personalizados: lienzos sobre bastidores, fotografías impresas sobre papel profesional y enmarcación de aluminio, pósters adhesivos, etc. Encontrar lo que buscas es muy sencillo.

cuadros posters personalziados

Algunas ventajas de comprar tu cuadro o poster personalizado en foto Lienzo

Una de las ventajas más destacables de comprar en Foto Lienzo, más allá de la calidad y la variedad de sus productos, es la credibilidad que tiene esta marca en el sector. Foto Lienzo es una página web de compra segura, poseen el sello de Confianza Online y tiene opción de pagar con Paypal (uno de los métodos más seguros para pagar por internet) además de permitir pago con tarjeta y transferencia.

Por otro lado, cabe destacar que Foto Lienzo forma parte de la empresa Foticos S.L., fundada en el año 1984 y especializada en el mundo de la imagen y los regalos personalizados. Entre sus tiendas online podemos destacar muchos tipos de regalos curiosos para la gente que amamos, como por ejemplo, un álbum digital con fotos, o si quieres algo más original, cuentos personalizados, ¡tú decides!

fotolienzo04 (1)

 ¡¡45% de descuento este 2016 con Inspira Hogar!!

Además, si estás leyendo esto y ya te has decidido comprar tu póster o cuadro personalizado en Foto Lienzo, ¡enhorabuena! Con el código INSPIRAHOGAR tienes un 45% de descuento todo este año 2016.

¿A qué esperas para sacar partido a tus fotos?

loading...