Decoración moderna para tu fachada

¿Te has dado cuenta que tu casa parece que ya está un poco obsoleta en su aspecto exterior? ¿Te gustaría por tanto darle un lavado de imagen bastante profunda que te ayude a rejuvenecerla un poco pero no sabes por dónde empezar?

Pues antes que nada, no te preocupes. Cada vez son más las personas que apuestan por remodelar las fachadas de sus casas, de ahí que haya un amplio abanico de posibilidades a tu disposición. Por esta razón, te invitamos a que nos sigas leyendo a través de este artículo con el que podrás rejuvenecer todo tu hogar de forma sencilla y muy original.

Lo simple y natural se lleva mucho

Atrás quedaron esas casas demasiado barrocas y ornamentadas tanto en sus interiores como exteriores. Como os hemos estado comentando en anteriores artículos, lo minimalista está muy de moda, y por tanto esta tendencia también se puede aplicar también a las fachadas de nuestras casas.

Por ello, sería interesante que optases por paredes limpias, de color blanco, sin gotelec y que creen formas no demasiado geométricas. No te comas mucho el coco en este aspecto ya que con la sencillez seguro que ganarás en belleza y elegancia a la hora de decorar los exteriores de tu casa.

La puerta principal también es importante

La puerta principal de nuestra casa es donde solemos recibir a todos nuestros amigos y familiares cada vez que vienen a visitarnos. Por esta razón, ¿no crees que también es interesante dotarle la importancia que realmente se merece?

Tanto si la puerta está hecha de madera, cristal o hierro, esta se debe integrar perfectamente con el resto de la fachada. Existen diseños muy modernos e innovadores que seguro que se ajustarán a toda tu casa, dotándole de mucha personalidad a todo tu hogar.

Las rejas de tonalidades verdes y con adornos navideños

Si eres una de esas personas que vive en una casa de grandes dimensiones, seguro que alrededor de la misma tiene una reja que a lo largo del tiempo ha ido perdiendo su pintura con todo tipo de óxidos. Por tanto, tampoco sería mala idea que la rejuvenecieses un poco dándole un baño de color que pegase con el resto de la fachada de tu casa.

Los verdes oscuros nunca van a pasar de moda y le dotarán de cierto aspecto natural a todo tu chalet. Y ahora que estamos en navidad, tampoco está de más añadir elementos decorativos alrededor de ella con motivos florales navideños de todo tipo.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • Casa de campo adornada

Categories: Decoración de Casas

Tags:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.