Las tendencias en decoración del hogar van cambiando con los años, sin embargo, el color blanco nunca pasa de moda. La decoración en blanco para el hogar lleva usándose desde hace tiempo y sigue funcionando igual, aportando luz en el espacio del hogar. Hoy os traemos una casa elegante decorada al estilo nórdico, para que podáis disfrutar de un interior venido de Suecia, un país escandinavo donde este estilo decorativo es el que más triunfa.

decoración nórdica

En los apartamentos decorados siguiendo las características del estilo nórdico, el color blanco es un claro protagonista. El color blanco es importantísimo para que el espacio sea más luminoso.  Gracias al blanco conseguimos que el espacio parezca más grande, por lo que es un color ideal para apartamentos pequeños. Normalmente la decoración nórdica viene acompañada de pequeños detalles que crean contraste y rompe el monocromo, ya sea en tonos negros o color llamativos. En este caso podemos ver que se centra sobre todo en el binomio blanco/negro.

Algo a destacar en este interior son las molduras que vemos en los techos, que ayudan a conseguir que este espacio tenga carácter propio, igual que el suelo de madera, que ayuda a conseguir un aspecto mucho más cálido.

Otro detalle de la decoración nórdica que vemos en este interior es el de los detalles naturales. La decoración escandinava se centra entre otras cosas en algún detalle natural como jarrones con flores y otros elementos que vienen de la naturaleza. Esto da al interior un aspecto acogedor y bonito que vale la pena tener en cuenta.

Por último, en este interior nórdico, resalta la elegancia de los elementos decorativos que podemos ver en detalles como la lámpara que cuelga del techo y la cuidadosa forma en la que  están colocados los muebles, los cuadros y otro tipo de decoraciones que encontramos en el apartamento. También destacar el papel de pared de la cocina, de estilo vintage, que da un toque original y único a la vivienda.

decoración nórdica

decoración nórdica

decoración nórdica

decoración nórdica

decoración nórdica

¿Te ha gustado este interior de vivienda? Si quieres recibir más interiores de casas como este, inscríbete en nuestro boletín o síguenos en las redes sociales 😉

loading...