La decoración de casas está de moda, muestra de esto es el aluvión de programas de decoración que podemos ver diariamente en canales como Divinity, en el que sus protagonistas ven como transforman sus hogares hasta convertirse en la casa de sus sueños. Hoy en día, no hace falta contar con mucho espacio para tener una casa bonita y funcional, con tan solo 66 metros cuadrados puedes acabar teniendo la casa perfecta para ti, ¡te lo enseñamos!

Decoración de una casa de 66 metros cuadrados de concepto abierto

space-saving-decor-ideas

Una de las mejores formas de hacer que una casa pequeña parezca más grande, es usando el concepto abierto. Eso significa abriendo los espacios, creando grandes zonas diáfanas. En este apartamento de 66 metros cuadrados, la cocina, el salón y el comedor comparte un mismo espacio diferenciado, de una forma sencilla y funcional. 

decoración casa 66 metros cuadrados

Las paredes han sido vestidas de forma muy acertada, con estanterías estrechas y cuadros decorativos que dan textura y personalidad al salón. Otro detalle importante es el sofá grande y la mesa de centro, sencilla y sin muchas complicaciones. Apunte: una alfombra es una opción genial para dar color y frescura a un salón pequeño. 

decoración casa 66 metros cuadrados

El mueble del televisor es minimalista, de color blanco, con pocos detalles decorativos, poco más que una fotografía, unos jarrones y unos libros. Un cuadro gráfico ofrece un aspecto moderno y chic a la vez. 

decoración casa 66 metros cuadrados

Una forma original de separar los ambientes, es usando el techo, como podemos ver en la imagen anterior. Este apartamento de 66 metros cuadrados separa la zona de la cocina-comedor con la del salón con un techo de madera. 

decoración casa 66 metros cuadrados

La habitación de matrimonio es sencilla y funcional, con una sola pared de color negro, para dar profundidad al dormitorio. Los muebles de madera clara, los detalles naturales, la alfombra oscura y los cuadros perfectamente pensados, acaban de darle un toque singular, harmonioso y bello.

¿Quieres ver más casas pequeñas decoradas con un estilo único? Suscríbete a nuestro boletín.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • casa de 66 metros cuadrados
  • casa diviniti de 50 metro cadradod
  • concepto abierto casas pequeñas
  • departamento de 65 metros cuadrados
  • interior 60 metros cuadrados