Hoy os traemos el interior de una casa decorada de Sidney, una casa que combina un diseño limpio con un toque natural. La sencillez y el minimalismo son presentes en esta casa decorada, donde la belleza reside en su pulcritud y la forma de distribuir todos los elementos en el espacio.

Una de las propuestas más interesantes de este interior minimalista, es la estantería llena de libros que ocupa toda la pared abierta del salón a la cocina-comedor. Aprovechando esta pared, se consigue un espacio de biblioteca que apenas ocupa espacio y que nos permite tener un gran volumen de libres en un espacio realmente reducido. Esta pared, a través de un escalón, nos introduce a una cocina sencilla, de color blanco, con una mesa y sillas en el centro, éstas de color madera.

El color madera y el color blanco serán los grandes protagonistas en esta casa minimalista. Techos y paredes blancas y suelos color madera. El color blanco y madera también serán usados para el mobiliario, creando una armonía muy bella entre ambos colores. La decoración minimalista, nos trae diferentes piezas originales como la mesita de centro del salón, en forma de semicirculo de madera natural o la mesa auxiliar que encontraremos justo al lado.

La luz natural también está muy presente en la decoración de esta casa minimalista, luz que entra a través de los diversos ventanales que encontramos en los diferentes espacios de esta casa.

Pese a tratarse de una decoración muy depurada siguiendo la máxima de “menos es más”, lo cierto es que esta decoración minimalista se encuentra enmarcada en una casa llena de personalidad, con techos altos y molduras decorativas. La fusión de este espacio moderno con carácter, nos ayuda a crear ambientes únicos pero con espacios fluidos y ligeros.

via: http://upinteriors.com/

¿Te ha gustado el interior de esta casa minimalista? Recibe más fotos como éstas por correo electrónico suscribiéndote a nuestro boletín.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • casas minimalistas decoracion