Los vinilos decorativos se han constituido como una de las tendencias decorativas que más adeptos ha ido ganando año tras año. De una forma simple y sencilla, los vinilos decorativos decoran las paredes, sin necesidad de pintura con las manchas que ésta supone. En este post os mostraremos vinilos adhesivos para decorar cualquier tipo de ambiente, ¡vamos a verlos!

vinilos decorativos

¿Como dar un toque divertido y original a las paredes de tu casa?¡Vinilos decorativos!

Muchas veces nos preguntamos como dar algo de color y de originalidad nuestras paredes sin que eso suponga un gran gasto de dinero y de tiempo. Como podemos ver en las fotos anteriores, conseguir decorar nuestras paredes puede ser muy sencillo con un vinilo decorativo. Ya sea en el comedor, en la sala, el recibidor, la cocina o el baño, sólo deberemos escoger aquél rincón que queramos resaltar para darle visibilidad. Existen vinilos de todo tipo y de distintos colores, así que podrás encontrar aquél que mejor se adapte al espacio y a tu estilo decorativo.

Los vinilos decorativos también son una buena opción para ambientar habitaciones infantiles o juveniles, ofreciendo un look más fresco y divertido al que puede darnos una pared lisa y aburrida. Animales, personajes mitológicos o palabras, decorar una pared usando vinilos decorativos es sumamente fácil. Solo tendrás que enganchar la superficie pegajosa en la zona deseada y… ¡listo! El resultado encantará a los más pequeños de la casa. Aquí encontrarás algunos ejemplos perfectos con vinilos decorativos infantiles.

Si no sabes donde conseguir el vinilo decorativo perfecto para la estancia que quieres decorar, ¡atención! En Vinigal tienes una gran selección de vinilos para todos los ambientes de tu hogar: salón, dormitorio, cocina, baño… Conseguir dar un toque distinto a esa pared sosa de tu casa ahora es muy fácil, entra en su página web y deslúmbrate con todos sus modelos, ¡te encantará!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • vinilos decorativos para salas pequeñas