Hoy presentamos la cocina/salón/comedor de este apartamento moderno de diseño complejo gracias a la forma irregular de los techos. Se trata de un piso tradicional de la provincia de Brescia, en la Lombardía. La idea que tenían al diseñar este proyecto es la de cumplir con las necesidades que la pareja les había explicado que tenían, de ahí a que todo el diseño esté pensado de forma funcional.

apartamento moderno

Podemos decir que nos encontramos frente a un diseño minimalista y contemporáneo. El uso de líneas sencillas y el cuidado del espacio nos muestran una vez más como de forma inteligente podemos conseguir lo que queramos sin necesidad de muchos muebles u objetos.

La cocina está abierta al salón, consiguiendo que el espacio parezca mucho más grande a simple vista, algo que también sucede gracia sal uso del color blanco y de los grises claros. Metal y madera también son características importantes en este apartamento. Algo curioso y que llama la atención es la forma de la mesa del comedor, alargada, que recuerda más a una barra americana que no a una mesa en sí misma.

De la cocina también destacaríamos los sistemas de almacenaje diseñados para que a pesar de ser pequeña, pueda ser útil para guardar todas aquellas cosas que necesitemos. En la cocina, es primordial pensar muy bien en el espacio, aprovechando todos los rincones para que luego no tengamos problemas para almacenar alimentos o utensilios.

El salón comedor también está diseñado con esta sencillez que lo hace muy práctico para los que viven en el apartamento.Podemos ver como un simple tablero de madera basta como mueble para el televisor, y como justo debajo encontramos dos asientos extra para cuando vienen invitados.

apartamento moderno

apartamento moderno

apartamento moderno

apartamento moderno

apartamento moderno

apartamento moderno

apartamento moderno

¿Te ha gustado este apartamento minimalista, moderno y optimizado al máximo? Puedes ver más casas decoradas y disfrutar de interiores que te inspiren para decorar tu hogar.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • casa diseñada de cocina