Hoy os traemos un interior de un apartamento de 150 m2 en Francia. Se trata de un apartamento grande, luminoso, donde el color blanco es el claro protagonista. Los toques de color en este apartamento le dan vida, consiguiendo que tenga mucha fuerza y vitalidad. Tonos crema, amarillos y azules, con un aspecto perfecto, un lugar perfecto donde vivir

Este apartamento se trata de un  apartamento familiar, como podremos ver en las fotografías encontramos por un lado el living, que es el espacio comunitario donde todos los miembros de la casa pueden vivir con armonía, y luego nos encontramos con los diferentes dormitorios, el dormitorio de matrimonio, para la pareja, y luego las habitaciones de los críos.

El living es un precioso espacio formado por un salón comedor abierto a la cocina con barra americana. Los colores que podemos ver que destacan, son el blanco por un lado y después el color marrón clarito, que es una especie de crema que nos recuerda al color madera.

La cocina está llena de objetos vintage como algunos electrodomésticos que encontramos, por ejemplo, la nevera de color azul celeste. Luego también tenemos las luces de techo, el suelo con baldosas antiguas y algún que otro utensilio de cocina que tiene este aspecto como de antiguo que tanto necesitamos para dar algo de coherencia al conjunto.

Los elementos naturales también son muy frecuentes en este tipo de espacios, ya que le dan un poco de naturalidad al espacio, por ello encontramos muchas plantas, además de objetos como animales, como por ejemplo el flamenco en medio del pasillo.

Una mención especial para las habitaciones infantiles que son super monas y nos permiten ver como han adecuado el espacio para los niños.

casa vintage

casa vintage

casa vintage

casa vintage

casa vintage

casa vintage

casa vintage

casa vintage

casa vintage

casa vintage


via: http://www.vtwonen.nl/binnenkijken/vtwonen-binnenkijkers/vrijstaande-bungalow-net-buiten-biarritz/

¿Te ha gustado este apartamento? Más imágenes de Home Tour en nuestro apartado para interiores de casas, ¡seguro que no te arrepentirás!

loading...