La decoración de casas pequeñas es todo un arte. En poco espacio tienen que caber todos los elementos que nosotros consideramos imprescindibles para vivir bien. En esta entrada presentamos una preciosa casa pequeña de Moscou, una casita con todos los elementos necesarios para que una persona sola pueda vivir independientemente teniendo todo lo que necesita para conseguirlo.

Este apartamento de 55 metros cuadrados tiene lo que cualquier joven desearía: una cocina moderna abierta al salón, un salón ideal para ver la tele y descansar que a su vez tiene el espacio abierto a la única habitación de la casa que se cierra por una cortina de tela para dar más intimidad. El minipiso tiene además una pequeña galería que da al exterior, una bonita zona con una mesa extensible que hace a su vez de pequeño lugar de relax, donde leer o tomar el té mientras se habla con los amigos.

Una de las partes que más me han impresionado de la decoración de casas pequeñas que presenta este piso, es la cocina. Usando la pizarra como pared, la cocina es funcional e ideal para todos los usos. Una pequeña barra es el espacio ideal para desayunar y comer, con usos azulejos y salpicadero de colores verdes, amarillos, grisáceos y blancos que le dan un aspecto estupendo.

El baño también esconde más sorpresas, con unos azulejos que simulan una sopa de letras, siendo un espacio relajante lleno de encanto y personalidad. Para tratarse de un piso pequeño, el baño es un espacio amplio donde poderse relajar sin problemas.

Las paredes de la casa están hechas con ladrillo pintado en blanco, es un piso luminoso, con amplios ventanales que llenan de luz su interior. El espacio de almacenaje también está pensado al milímetro, algo que es imprescindible para una decoración de casas pequeñas como dios manda. la combinación de colores es estupenda, con una gama de colores pasteles que van del verde, gris, marrón, amarillo, rosa y azul.

2-White-home-scheme

3-Small-open-plan-apartment-design

45 metros Moscou Russia por ofdesign

4-Home-storage-ideas

5-Raised-bed

6-Small-bedroom-scheme

7-Unusual-kitchen-tiles

8-Small-kitchen-design

9-Home-bar

10-Blackboard-wall

11-Banquette-seating

12-Small-home-ideas

13-Scrabble-letter-tiles

14-Small-bathroom-design

15-Home-layout-plan

Y tú, ¿ya te has enamorado de esta casa pequeña de 55 metros cuadrados? Si quieres ver más casas como ésta para coger ideas de decoración de casas pequeñas, no lo dudes y echa un vistazo a otras entradas de esta categoría. Si quieres ir recibiendo entradas por mail con todos los artículos que vayamos publicando sobre decoración del hogar, ¡suscríbete a Inspirahogar! Inspira tu vida, inspira tu hogar.

loading...