Casa de vidrio y hormigón en plena naturaleza

Hoy presentamos una casa de vidrio y hormigón en plena naturaleza. Una de las cosas que más nos pueden cautivar de esta casa, es la forma en la que se integran los elementos artificiales, como puede ser el hormigón y el vidrio, con la propio naturaleza, creando un paisaje realmente encantador.

Sujeta sobre sus propias patas, esta casa en forma de cubo tiene todo lo que podemos pedir en una casa: espacios diáfanos, ventanales grandiosos que permiten la entrada de mucha luz y una decoración de estilo industrial minimalista y moderna que no deja indiferente a nadie.

La paleta de colores de esta casa es: los grises, los marrones y el verde. Al tratarse de una casa que está en medio de la naturaleza, permite el hecho de que las paredes exteriores sean todas de cristal, sin que las personas que viven en ella tengan que preocuparse de ser vistos por terceros.

Con esta casa se abre el debate de como el hombre puede vivir en medio de la naturaleza, en un ambiente mucho más sano que el que puede disfrutar en medio de la ciudad. De una forma sencilla y sutil, esta casa cumple con todas las exigencias que cualquier persona podría tener.

loading...

Categories: Decoración de Casas

Tags: ,,,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.