Casa de techos altos nórdico-vintage decorada con damajuanas

Hoy os traemos una casa preciosa de Copenhague, de esas que te enamoras con solo verlas. Se trata de una casa toda decorada con blanco: paredes, techos, puertas y ventanas. Gracias al color blanco y a los altos techos, la percepción de amplitud es grandiosa. Por otra parte, se trata de una casa llena de encanto y con mucha personalidad, algo que podemos ver fácilmente con la ayuda de las ventanas antiguas y las molduras que unen pared y techo.

decoración nórdico vintage

Esta casa se ha decorado con un estilo nórdico-vintage lleno de carácter. Siguiendo las normas del estilo nórdico, podemos ver el protagonismo del blanco con muchos toques naturales procedentes de jarrones decorados con plantas y hojas. Por lo que se refiere al estilo vintage, podemos encontrarlo en la elección de los muebles, muebles de aspecto antiguo, como podemos ver en el comedor con las mesas y las sillas.

En el caso de la decoración, podemos ver como los textiles y las damajuanas tienen gran importancia. Por un lado, los textiles los encontramos en alfombras, cojines y similares. Por el otro, las damajuanas decoran de forma bella y diferente el comedor, confiriendo un tono verdoso que da color a la vivienda.

La cocina también es sencilla, minimalista, pero llena de alimentos que le aportan color y naturalidad. Esta cocina está pensada para ser pragmática y funcional, ideal para gente que quiere cocinar de forma rápida y sin dificultades.

La chica que diseñó la casa, vive con sus hijos,algo que nos hace entender porque hay rastros infantiles por toda la casa, dándole color y mucha alegría. De hecho, las únicas habitaciones que nos muestran, son las habitación de sus hijos, habitaciones infantiles bonitas, mágicas y perfectamente pensadas para convertirse en el refugio de niños pequeños.

decoración nórdico vintage

decoración nórdico vintage

decoración nórdico vintage

decoración nórdico vintage

decoración nórdico vintage

decoración nórdico vintage

decoración nórdico vintage

decoración nórdico vintage

via: http://atelierrueverte.blogspot.fr/

¿Te ha gustado esta casa? Consigue más interiores decorados suscribiéndote a nuestro boletín.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • como decorar damajuanas antiguas
  • damajuanas mueble blanco

Categories: Decoración de Casas

Tags: ,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.