Este piso de 90 metros cuadrados fue llevado a cabo por House Design, una casa de diseño de interiores con sede taiwanesa.

Este es un proyecto único en el que el estilo industrial se mezcla a la perfección con la temática de los héroes de Marvel elegida para llevar a cabo el diseño completo de este hogar tan especial. Pese a ser un piso de sólo 90 metros cuadrados, la distribución de las estancias lo hace parecer más grande, otorgándole amplitud y funcionalidad.

Para los diseñadores, esta casa con estilo industrial estaba pensada para ser el refugio de alguien que, tras una larga jornada de trabajo, llegara a casa para sentirse como un héroe, relajándose de la rutina diaria, buscando la diversión en un piso estéticamente impactante pero cómodo y versátil.

estilo industrialUn sofá de cuero, unos baúles de metal antiguos y una alfombra de pelaje de animal, recrean un salón de lo más original, con cierto toque vintage.

estilo industrial

En esta foto podemos apreciar los detalles del salón más de cerca, con ese baúl de hierro como mesita de centro y descubriendo que lo que parecía ser una pared acristalada al fondo, tras el sofá, son en realidad unas puertas plegables que dejan al descubierto otra estancia. Esta forma de separar ambientes es ideal, por un lado para tener intimidad en el caso de que haya más de una persona en el hogar, por otra, porque siempre puede abrirse dejando al descubierto un espacio mucho más amplio.

estilo industrial

Una vez plegadas del todo, estas puertas nos muestran un espacio de trabajo confortable, sobre una tarima.

hulk-themed-room

Si vemos el despacho de cerca, comprobamos que se trata de un espacio de trabajo muy inspirador, con una gran y amplia mesa y estanterías hechas con hierro forjado.

estilo industrial

La pared de cemento fue una petición especial de los propietarios de la casa, que así la quisieron, algo que reafirma el estilo industrial.

estilo industrial

Este detalle de un puño de Hulk traspasando la pared forma parte de la temática de la casa sobre los héroes de Marvel.

cool-bachelor-apartment

Los colores marrones y tierras típicos del estilo industrial cuentan con contrastes dados por elementos decorativos de colores vivos. A la izquierda vemos una pared de ladrillo con lo que parece ser una barra de cocina.

gemma

Desde esta perspectiva podemos ver como del salón se abre el pasillo que da a las habitaciones.

cement-wall-apartment

Cambiamos la perspectiva. Aquí una fotografía desde detrás del sofá, con el mueble del televisor, la entrada de la calle, una pared que hace a su vez de pizarra y una pista que nos indica que esta casa con estilo industrial es de concepto abierto: la nevera.

small-apartment-design

Nada más entrar a casa podemos entrar a la cocina de concepto abierto con su barra americana para comer.

estilo industrial

La barra de cocina, hecha con metal y rueda incluída, nos recuerda a los viajes espaciales, con una tabla de metal incrustada a la pared enladrillada.

cool-wall-art

Un detalle de la cocina con un pequeño cuadro que ofrece un punto de naturalidad en la estancia, entre tanto ladrillo.

estilo industrial

Echemos un vistazo a la cocina al completo, se trata de una cocina en forma de “L”, con mucho espacio de almacenaje.

estilo industrial

El pasillo nos deja entrever la puerta abierta de uno de los dormitorios.estilo industrial

Alejados del espectacular salón, nos vamos a uno de los dos dormitorios, un cubo de rubik hace de mesita de noche, una chistera de lámpara, fotografías de la luna, un cuervo, en general sigue la misma temática de personajes ficticios.

small-bedroom-design

Desde el otro lado, podemos ver un gran armario empotrado con mucho espacio de almacenaje.

urban-apartment-floorplan

Para acabar, el plano de la casa, para que sepáis como se distribuye el espacio.

¿Te ha gustado esta casa de estilo industrial? Suscríbete por mail y recibe más ejemplos que te den inspiración para tu hogar.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • cocinas de estilo industrial
  • ideas para decoraciones de marvel