En el interior de una finca construida a finales del siglo XIX, nos encontramos un piso que nos retorna al ambiente de aquella época. Bella, con los detalles cuidados al máximo, esta casa es el sueño de muchas amantes de la decoración. 

En esta casa, muchos elementos son originarios de la época, como las molduras decorativas alrededor del techo, y el suelo de madera. Su perfecta conservación han hecho que esta casa, llena de personalidad, siga teniendo un aspecto único e inigualable.

Un plano modero en una casa antigua

Esta casa decorada al estilo Shabby Chic sorprende por presentar un plano moderno en una casa antigua. El recibidor, tiene un pequeño lavabo adyacente y da al salón y a la cocina. Una de las piezas que más me ha cautivado de este salón, es la bonita biblioteca que ocupa prácticamente toda la pared, con escalera antigua incluida. Los grandes ventanales ofrecen mucha luz. Todos los detalles están cuidados al milímetro, con espejos vintage, un reloj de cuco y unos muebles antiguos que se integran perfectamente a la decoración.

Las diferentes estancias están conectadas entre sí en secuencias, por puertas dobles. El salón conecta con el comedor y la cocina conecta con el dormitorio.

Ambientación con pequeños detalles

Decenas de cuadros decoran la pared de esta casa decorada al estilo Shabby Chic, mobiliario,  marcos dorados, tejidos acogedores, lámparas de araña antiguas, todo ello con un estilo afrancesado que da estilo y carácter a esta casa. Pese a tener muchos elementos decorativos, no es abusivo. Además, la cantidad de luz que entra por los ventanales, ofrece calidez y sensación  de espacio continuado, algo que se acentúa gracias a las dobles puertas que, abiertas, abren el espacio.

casa estilo shabby chiccasa estilo shabby chic
casa estilo shabby chiccasa estilo shabby chiccasa estilo shabby chiccasa estilo shabby chiccasa estilo shabby chiccasa estilo shabby chiccasa estilo shabby chiccasa estilo shabby chiccasa estilo shabby chiccasa estilo shabby chiccasa estilo shabby chiccasa estilo shabby chiccasa estilo shabby chic

¿Quieres recibir información sobre ideas de decoración en tu coreo electrónico? No olvides suscribirte por mail y recibirás nuestro boletín de noticias.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoración casas antiguas
  • decoracion de casas antiguas
  • decoracion interior de casas antiguas 2017
  • decoracion de interiores estilo antiguo
  • casas antiguas interiore
  • como decorar una casa antigua
  • casas vintage chic
  • casas shabby chic
  • casas decoradas vintage chic
  • interior de una casa shabby