Una de las cosas que nos gustan más cuando vemos proyectos de decoración, son los apartamentos pequeños decorados. La optimización del espacio en este tipo de proyectos es realmente increíble, al disponer de poco espacio, los diseñadores se las ingenian para poder sacar a relucir las potencialidades del propio apartamento, consiguiendo que un espacio que no llega a los 30 metros cuadrados tenga las mismas prestaciones que un apartamento mucho más grande. En esta entrada os sumergimos en el Home Tour de un apartamento pequeño decorado con un sofá amarillo con mucha, presencia.

apartamento pequeño decorado

Nada más mirar la primera foto, una de las cosas que llaman más nuestra atención, es la cantidad de luz natural que entra en este apartamento. Esta luz se proyecta a través de una claraboya que los diseñadores han instalado en el techo y que incide en el apartamento decorado con mimo dándole mucha calidez.

Como pasa en muchos apartamentos urbanos de moda, podemos ver como se ha decorado una pared con un ladrillo vista de color rojo, muy llamativo. Como bien sabemos hoy en día podemos tener nuestra pared de ladrillo rojo sin necesidad de usar ladrillo gracias a los paneles decorativos que encontramos en grandes casas de bricolaje y que nos darán el mismo aspecto. Otro detalle que llama nuestra vista en este apartamento son los techos altísimos y las vigas de madera a la vista, que le confieren cierto estilo nórdico muy reconocible.

Como podemos ver en las imágenes, este apartamento decorado está formado por dos espacios: en el primero encontramos el salón, comedor, cocina y dormitorio; en el segundo encontramos el cuarto de baño. La cama se encuentra en un altillo bajo la estancia en la que encontraremos el cuarto de baño.

Por último destacamos de nuevo el sofá amarillo que es uno de los muebles que dan carácter al ambiente de salón-comedor-cocina-dormitorio. Podemos ver como la elección del color blanco favorece a que el apartamento parezca mucho más amplio de lo que realmente es, de hecho, en ningún momento da sensación de claustrofobia pese a ser un apartamento realmente diminuto.

apartamento pequeño decorado

apartamento pequeño decorado

apartamento pequeño decorado

apartamento pequeño decorado

apartamento pequeño decorado

apartamento pequeño decorado

apartamento pequeño decorado

apartamento pequeño decorado

apartamento pequeño decorado

Via: Homeadore

En resumen, si buscabas ideas para un apartamento pequeño decorado, aquí encontrarás unos pequeños tips que te ayuden a inspirarte, puedes encontrar más interiores de casas aquí.

loading...