Hoy vamos a perdernos en el interior de este apartamento loft en Copenhague, un interior lleno de tesoros encontrados por la diseñadora de moda Maria Meilgaard. Este loft mezcla características del estilo nódico, el estilo bohemio y el estilo retro vintage, creando un espacio único, diferente y realmente singular.

apartamento loft

El color elegido para las paredes, techos y suelos es el color blanco. Este color blanco nos ayuda a ganar luminosidad en el interior, consiguiendo también que parezca más grande. Nos llaman la atención las vigas de madera que podemos ver en el techo, que ayudan a dar personalidad y estilo a este apartamento.

También debemos resaltar la gran entrada de luz natural que se produce a través de los ventanales. Las ventanas ocupan gran parte de la pared exterior, algo que conseguirá mantener iluminado el loft durante mucho más tiempo.

Por lo que se refiere a la decoración, nos encontramos con unos muebles de cuero color camel para el living, El living, formado por la cocina, el salón y el comedor, es amplio y diáfano. El mobiliario y los accesorios son totalmente eclécticos ya que mezclan diferentes estilos decorativos pero consiguiendo un resultado armonioso y bello. La cocina, por su parte, es pequeña, pero goza de una enorme isla central en la que cocinar debe ser todo una maravilla.

Otro caso singular, es el del baño, en el que podemos encontrarnos una pared de ladrillo vista, muy comunes en los apartamento neoyorquinos de estilo urbano. El baño es sencillo, con una bañera, todo de color blanco.

apartamento loft

apartamento loft

apartamento loft

apartamento loft

apartamento loft

apartamento loft

imágenes via: http://www.femina.dk/

¿Te ha gustado este apartamento decorado? Puedes ver más Home tour como éste aquí. También puedes recibir por correo todas nuestras entradas suscribiéndote a nuestro boletín, ¡recibir inspiración en casa te ayudará a decorar!

loading...