Apartamento en una antigua fábrica en Suecia

Siempre da gusto conocer proyectos con sabor a norte, este es el caso de este apartamento de Göteborg, la segunda ciudad más grande de Noruega. El apartamento fue construido en una antigua fábrica y tiene una fachada de ladrillo rojo preciosa, prácticamente de ensueño ya que se trata de una propiedad histórica y preservada pero “puesta al día.”

En esta casa el concepto abierto está a la orden del día con el salón que comunica al comedor y cocina, ambos ambientes reciben un montón de luz desde el balcón y las ventanas. Además, haciendo gala de la decoración nórdica típica en ese lugar, el gran dominio del blanco es bastante evidente.

La cocina, que no se ve desde el salón, se entra por el comedor, y aunque es una cocina pequeña es funcional y tiene espacio de almacenaje de sobras, algo que han conseguido colocando armarios que van desde el suelo hasta el techo, con microondas integrado. La cocina, en forma de L, es toda blanca y tiene espacio suficiente para poder cocinar con tranquilidad.

El balcón es pequeño pero parece un  rincón mágico poder tomar un té en compañía, con unas vistas realmente maravillosas, con la ciudad en el horizonte, este balcón puede convertirse en el sitio perfecto para desconectar de la monotonía del día a día mientras se goza de un momento de tranquilidad.

Los dormitorios de este apartamento son grandes y tienen amplitud suficiente. En el caso de la habitación de matrimonio, cabe destacar la original lámpara redonda que cuelga del techo. En el caso de la habitación individual, tiene un escritorio para el estudio y el trabajo y una cama pequeña para el descanso.

El baño tiene ducha, integrada en la parte del fondo, además, esta estancia hace a su vez de lavadero y ofrece espacio de almacenamiento de sobra para todo lo que sea necesario.

via: Stadshem

loading...

Categories: Decoración de Casas

Tags: ,,,,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.