Hoy os traemos un apartamento amplio, con un estilo ecléctico que llama su atención por su personalidad. Podemos ver como este apartamento está ubicado en una finca antigua. El apartamento tiene techos muy altos, con vigas de madera y partes de construcción en piedra, algo que hace pensar que se ha rediseñado el apartamento en una edificación con muchos años de antigüedad.

 apartamento ecléctico

Una de las cosas que más llama la atención de este apartamento es la mezcla de estilos que observamos, dándole un componente único y diferenciado. Vemos como se entremezcla lo moderno con lo antiguo, industrial y vintage. El estilo ecléctico consigue que nuestra decoración se vea realmente única, diferente a todas las demás.

Por lo que se refiere a las gamas cromáticas, vemos como las paredes blancas se mezclan con las paredes de un azul añil grisáceo, este tipo de color pese a ser frío, se ve atemperado por las vigas de madera del techo, que al estar a la vista, dan mucha calidez al interior.

La cocina independiente no es demasiado grande, pero es cómoda, perfecta para el uso que queremos darle. Tiene una isla de cocina en la que podremos comer y cocinar, algo que la hace práctica y funcional. Destacable parte del suelo, con unas baldosas vintage con cenefas.

Las habitaciones también son amplias y están decoradas con tonos cálidos que invitan al descanso y la desconexión. Además, una de ellas está separada a través de una puerta de lo que sería el despacho, creando un lugar diferenciado entre el lugar para dormir y el lugar para trabajar.

El resto de la casa tiene muchos elementos de todo tipo y estilos, dándole ese toque ecléctico que venimos destacando desde el principio.

 apartamento ecléctico

 apartamento ecléctico

 apartamento ecléctico

 apartamento ecléctico

 apartamento ecléctico

 apartamento ecléctico

 apartamento ecléctico

 apartamento ecléctico

 apartamento ecléctico

¿Te ha gustado este apartamento ecléctico? Más ideas como ésta en el apartado de interiores de casas ;-).

loading...